'Aute Cuture' es el nombre del último éxito de Rosalía. La cantante de Sant Esteve Sesrovires presentó su nuevo single la semana pasada y en pocas horas ya sonaba en todas partes. Más allá de la melodía y la letra pegadiza, la nueva canción de la artista catalana se ha vuelto viral por la imagen de Rosalía en el videoclip: sus uñas afiladas como cuchillos han generado infinidad de memes que corren por la red. El nuevo 'look' extravagante de la cantante está en boca de todo el mundo. Incluso de Jordi Cruz, el mítico presentador del programa de manualidades Art Attack.
Jordi Cruz presenta ahora 'La Mejor Variedad Musical Online' en Cadena 100. Durante el programa de ayer, el locutor catalán se propuso imitar a Rosalía y se hizo poner unas uñas ("made in Art Attack", explicó) como las de la cantante. Las imágenes del presentador con unas uñas rojas larguísimas intentando abrir una botella de agua, recortar papel con unas tijeras o enviar un WhatsApp, tal y como lo haría Rosalía, se han vuelto virales en las redes sociales y han hecho enloquecer a los fans.
Pequeñas acciones cotidianas que con las uñas de Rosalía parecen imposibles de hacer. Peor sería si hubiera intentado sacarse algo del ojo o ir al lavabo con esas manos.