Se cumple poco más de un mes de la muerte de la querida actriz Verónica Forqué. La intérprete perdió la vida el pasado 13 de diciembre en su casa de Madrid, tras asfixiarse ella misma. Un fallecimiento que conmocionó a muchos y que, al parecer, se produjo porque Forqué no estaba atravesando un buen momento personal y se encontraba inmersa en una depresión.

Una delicada situación que muchos han achacado al programa de Televisión Española, MasterChef Celebrity. Y es que Forqué, durante los meses que se emitió el programa de cocina, se convirtió en el centro de todas las críticas en las redes sociales por culpa de su forma de comportarse y dirigirse a los demás, tanto en el plató del programa como en las pruebas de cocina que se grabaron en exteriores.

Jordi Cruz / RTVE

"Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien" confiesa el cocinero catalán nacido en Manresa, Jordi Cruz, en una entrevista que ha concedido al portal digital Vanitatis. Una conversación en la que asegura que Verónica Forqué, que perdió la vida a sus 66 años recién cumplidos, era "una muy buena profesional que entendió el programa MasterChef y lo hizo muy entretenido". Motivo por el que nada más conocer la fatídica noticia de su muerte, tanto Jordi Cruz como el resto del equipo del programa, "nos quedamos todos helados porque nos llevábamos muy bien y fue muy triste".

Una entrevista en la que Jordi Cruz, hablando de Verónica Forqué, también asegura que a la actriz, en alguna que otra ocasión, "se ponía un poquito más loquita, más caótica". En este sentido afirma: "¿Qué en los exteriores se le iba la pinza? Sí porque son muy locos los exteriores". Unas palabras con las que deja constancia de lo duras y exigentes que son las pruebas que los concursantes tienen que ir superando semana tras semana, si quieren permanecer en el concurso y alzarse con el premio final.

Verónica Forqué / RTVE

Verónica Forqué / RTVE

Verónica Forqué / RTVE

El cocinero catalán, felizmente enamorado de la guapa arquitecta y diseñadora de moda de Brasil Rebecca Lima, no solamente habla de Verónica Forqué sino que también se moja hablando de Terelu Campos, compañera de Forqué en la última edición del concurso. De la hija mayor de María Teresa Campos dice todos los prejuicios que tenía de ella antes de conocerla.

Y es que mucho se habla de Terelu en los programas de televisión asegurando que fuera de cámaras es una persona en ocasiones prepotente y altiva. "Pensé que me caería como una patada en la cabeza. Pensé que sería insoportable", afirma. Sin embargo, cuando empezó a conocerla todo cambió. Tanto, que a día de hoy mantiene una buena relación con ella. "Me recuerda mucho a mi hermana mayor Montse, a la que quiero mucho", asegura. También dice: "tiene sus momentos que no soporto". ¿Se refiere a su carácter de diva como en más de una ocasión se ha dicho en Telecinco? Cruz prefiere no dar más detalles.