La repercusión por la operación policial contra el independentismo está siendo tan contundente que parece que el mundo se haya detenido durante unas horas. Una impresión que, en el caso del universo independentista, podría parecer mucho más acusada. La indignación por lo que vamos conociendo sobre las detenciones de 9 personas vinculadas a los CDR es incontestable, pero afortunadamente queda espacio para saludar la vida y las buenas noticias. Incluso en las condiciones menos favorables, como la de presos políticos como Jordi Cuixart. El presidente de Òmiumn Cultural ha compartido un momento crucial de su vida: El del nacimiento de su segundo hijo, fruto de su relación con Txell Bonet.

Txell Bonet Jordi Cuixart hijo - Òmnium

La llegada de un nuevo miembro a la familia ha sido celebrada por todos aquellos que quieren a Cuixart, que son muchísimos. La felicidad, la solidaridad y los buenos deseos son la tónica general de la montaña de reacciones que se acumulan en la red. Compañeros, amigos, políticos, periodistas, agentes sociales, personas anónimas... cada vez son más los ciudadanos que envían su cariño a la familia.

Jordi Cuixart Txell Bonet @jordicuixart

Desde EN Blau nos sumamos a la emocionante oleada que ha producido el nacimiento de la segunda criatura de Bonet y Cuixart. "La vida siempre se abre camino". ¡Muchas felicidades, y mucha fuerza!