El bueno de Jordi Eroles ha emocionado a sus seguidores en redes. El periodista de TV3, ahora colaborador del Tot es mou, si una virtud tiene, más allá de su excelente tarea como comunicador, es la de ser amigo de sus amigos, ser una persona agradecida y tener siempre una sonrisa a punto o unas palabras precisas para cuando alguien a quien quiere lo necesita. Este talante ha hecho que estas últimas horas haya tenido un recuerdo conmovedor para alguien muy especial para él. Un Eroles, por cierto, que en redes se ha cambiado la foto de perfil y se ha puesto una con uno de sus ídolos, el guitarrista de la E Street Band de Bruce Springsteen, y actor de Los Soprano, Steve Van Zandt.

Las imágenes que ahora ha publicado también están al lado de un hombre entrañable y emblemático en su trabajo. Alguien que honraba la profesión de meteorólogo y de quien los espectadores catalanes tienen muy buen recuerdo. Cara de buena persona total, era uno de los hombres del tiempo por excelencia de TV3. Hablamos del gran Toni Nadal, que nos dejaba el año 2012 a los 41 años después de fallecer en la montaña en el Parque de Aigüestortes. El de Cervera llevaba años ofreciendo la previsión meteorológica en diferentes espacios de TV3, pero también acercándonos a otros aspectos relacionados con el entorno y el medio ambiente, en el 'Espai Terra'. Después de entrar como becario en Sant Joan Despí en 1993, después de una breve estancia en TVE volvía a TV3 en 1996, donde estuvo 16 años. Así informaban en el TN sobre su triste muerte:

Toni Nadal hombre del tiempo fallecido TV3
Toni Nadal / TV3

Toni nos dejaba el 30 de junio del 2012, justo hizo doce años este domingo, y Jordi Eroles, al ver el recordatorio por parte de un usuario en redes, ha querido tener su propio recuerdo hacia su compañero, con unas imágenes y unas palabras preciosas. Un recuerdo de "poco menos de un año antes de su muerte", cuando "el añorado y querido Toni Nadal nos hacía de guía y lideraba un equipo de compañeros de TV3 que, el 11 d septiembre del 2011, hicimos la Pica d'Estats y 4 cimas más de +3.000m de la zona. Fue una jornada inolvidable, como lo es la sonrisa de Toni"!. Y en las fotos, la prueba fehaciente de aquella sonrisa tímida y sincera de Toni Nadal:

Compartimos el recuerdo hacia el bueno de Toni.