Practicar deporte está a la orden del día. Muchas son las personas que cuando terminan su jornada laboral, o tienen días libres, disfrutan de sus actividades físicas favoritas para desconectar, ponerse en forma y dejar la mente en blanco. Esto mismo ha hecho un conocido periodista de TV3, muy querido por el público. Aunque la cosa no ha terminado como él se esperaba. Ha sido víctima de un doloroso accidente, del que incluso se ha atrevido a mostrar las secuelas que ha sufrido en primera persona.
"Los peligros de la BTT", empieza diciendo el periodista de la cadena pública, haciendo referencia a su última excursión en bici por la montaña. "Qué santa hostia me he dado esta mañana bajando por un camino de tierra y piedras, cogiendo un pequeño giro y sin ir demasiado rápido", añade. Hablamos de Jordi Eroles, periodista de TV3 especializado en política. Un accidente que ha sufrido en Ribes, muy cerca de su Vilanova i la Geltrú natal. "He ido directo al CAP y me lo han curado". La fotografía más dolorosa de Jordi Eroles es esta:
Els perills de la BTT. Quina santa hòstia m'he cardat aquest matí baixant un camí de terra i pedres, agafant un petit revolt i sense anar excessivament ràpid. Relliscada i hòstia al canto. La natja la tinc maca també! En fi... He anat directe al CAP d #Ribes i m'ho han curat. pic.twitter.com/K2UFlZJueg
— Jordi Eroles (@JordiEroles) March 1, 2021
Un accidente, en plena naturaleza, con el que Eroles ha terminado con el brazo magullado, con una profunda herida. Las nalgas de su culo también han salido escaldadas, según explica él mismo en su cuenta de Twitter. Además, el martes 2 de marzo tiene una visita con el médico para saber si se ha roto o no el menisco interno de la rodilla. Sus seguidores le han mandado muchos mensajes de ánimos. Algunos son estos:
Ànims! Jo fa gairebé 4 mesos que no puc agafar la bici per una luxació a l'espatlla per una hòstia baixant per una pista també 😭😭
— Eligius ||*|| (@efabrega) March 1, 2021
Déu n'hi do, una bona patacada. La bici té aquestes coses, és un esport molt gratificant, però de vegades una petita relliscada deixa una bona marca per molt que vigilis. Cura bé la ferida. Bona nit!
— Pep Fossas (@pfossas) March 1, 2021
Osti, espero que no sigui res! Per cert, el trail no és tan perillós 😉
— Albert Jorquera (@albertjorquera) March 1, 2021
Recuperat aviat i tornar a agafar la bici, el gaudi és molt més gran que l'ensurt
— Carme (@Carme35669292) March 2, 2021
Quin pinyU, senyor Eroles, vagi amb compte que ja no és un nano.
— Joan Mimó (@joanmimo) March 1, 2021
Jordi Eroles es un tío fuerte y seguro esto quedará como una anécdota más. Ya falta menos para verle en televisión haciendo lo que mejor sabe: informar.