En TV3 están de enhorabuena. Aunque un ex presidente del gobierno español, como Felipe González, considere que en la Televisión de Catalunya no hay equilibrio y no se da voz a todo el mundo, hoy en Sant Joan Despí han vuelto a oír la voz de alguien a quien echaban en falta desde hacía 11 meses. Uno de los rostros más populares de los informativos ha vuelto al trabajo después de una larga temporada apartado, a causa de una grave enfermedad en las cuerdas vocales.

Jordi Eroles, presentador de los TN, de Els matins d'estiu o del 3/24, después de una larga recuperación con dos operaciones de por medio, ha podido volver a su puesto de trabajo, desde donde ha informado a sus seguidores en su cuenta de twitter:

Con la garganta protegida por una pañuelo de lana, Eroles ha vuelto a la sección de política de TV3. Ha estado apartado del trabajo, pero no ha estado 'en silencio'. Cuando menos, durante estos meses se ha pronunciado -vía redes sociales- cuando ha considerado que atacaban a TV3.

Este micrófono, pues, que volverá a tener propietario dentro de poco. El mismo Eroles, en el perfil de su cuenta de twitter, escribe que es un "Periodista recuperado de una cuerda vocal muy estropeada. Finalmente he vuelto a la sección de Política d TV3. Vilanoví-ribetà, padre de 3, fan del Boss y de correr". Ahora, sin embargo, se lo tendrá que tomar con calma para ir recuperando poco a poco la normalidad, a pesar de la alegría de los que ya le echaban de menos:

Buenos tiempos, pues, para TV3, que poco a poco recupera a algunos de sus presentadores más emblemáticos. No hace mucho Lidia Heredia volvía al frente de Els Matins después de una operación en la pierna, y ahora le toca el turno a Eroles.