Disfrutar de la fiesta mayor de tu pueblo solo significa una cosa: cotilleos y revuelos amorosos entre amigos y conocidos, pero lo que no se esperaba la gente de Sallent era ver a Anna Gabriel, exdiputada de la CUP, llegando a las fiestas municipales acompañada ni más ni menos que de Jordi Évole. Boom. Así lo explicaba en exclusiva la comunicadora e influencer Juliana Canet al programa 'Que no Surti d'Aquí' dónde revelaron todos los detalles de esta relación y dónde incluso adjuntaron una fotografía que demuestra la larga duración del romance. Atentos.

Anna Gabriel en la Fumera, la Festa Major Alternativa de Sallent / Catalunya Ràdio

La pareja decidió dejarse ver en el pueblo natal de la política, concretamente en la Fumera, un espacio de "lucha y reivindicación" que forma parte de la Festa Major Alternativa del pueblo de Bages, dónde se realizaban conciertos y espectáculos. Tal como detallaban al programa de Catalunya Ràdio, Évole y Gabriel estaban juntos, pero el periodista quiso mantener discreción durante la visita y no robarle el protagonismo a la exdiputada de la CUP durante su visita al pueblo natal, ya que "era el pueblo de Anna y ella era la estrella y que él tenía que mantenerse más en un rincón" Sin embargo, era inevitable que el público se fijara en ellos, teniendo en cuenta la popularidad de ambos y lo que supondría verles de la mano.

Jordi Évole y Anna Gabriel, primera imagen juntos de octubre del 2023 / Catalunya Ràdio
Jordi Évole y Anna Gabriel, primera imagen juntos de octubre del 2024/ Twitter

Aunque para muchos medios la noticia haya llegado por sorpresa, al programa 'Que no Surti d'Aquí' detallan que no se trataría de un romance de hace unos meses, según confirmaba Juliana Canet, llevan cuatro años juntos y la reciente prueba principal de su compromiso es esta visita especial al pueblo de la política. Además de revelarnos esta última y sorprendente aparición, durante el programa también se juntó la fotografía de los dos bebiendo unas cervezas en una terraza de Castelldefels. Una imagen en la que no podemos destacar mucha complicidad y pasión, pero con la que se podría confirmar que están juntos de hace tiempo, ya que la fotografía navega por internet desde octubre del 2023.

"Anna y Jordi cogieron su vaso de plástico reutilizado y decidieron ir a la fiesta mayor" apuntaba Juliana Canet. Una cita que nadie esperaba, pero, después de los rumores de un año atrás donde los vemos tomándose algo, podemos decir que la política y el periodista eran, hasta ahora, pareja en secreto y después de cuatro años han dado un paso más por oficializar su amor. Qué mejor que hacerlo en una fiesta mayor, donde el salseo vuela y su aparición no iba a pasar nada desapercibida.