Ser uno de los periodistas más reconocidos de Catalunya pasa factura y más cuando entrevistas a las celebridades con más influencia mundial. Jordi Évole, conocido por ser el protagonista de grandes programas televisivos como Salvados o Lo de Évole, se ganó a su audiencia por su carácter atrevido y, depende de como, desavergonzado. Sus preguntas sin filtros hicieron pasar por más de algún compromiso a sus entrevistados y, poco a poco, fue haciéndose un espacio en el top de periodistas del complicado mundo de la comunicación, donde es mucho más fácil ser recordado por una pifia que por un acierto. Ahora, se ha convertido en una referencia a nivel mundial y ya atesora muchos seguidores en sus redes sociales. Unas redes sociales donde, muy de vez en cuando, ilumina a sus seguidores con algunos acontecimientos cotidianos que le ocurren.
La costumbre de la CUP, la infiltrada de Jordi Évole, Anna Gabriel!!! pic.twitter.com/0l9Edu5cVD
— JoanC Otger56 (@joan200011) October 23, 2023
Su estilo en cuentagotas ha provocado que su vida personal, más allá de sus pensamientos, sea una incógnita para todo el mundo. Sin embargo, hace unos días que el periodista sorprendió al país dejándose ver en la Fiesta Mayor de Sallent, el pueblo de Anna Gabriel, su pareja. Sí, lo habéis escuchado bien, el periodista catalán, está con la exdiputada de la CUP. Lo que parecía un reciente encuentro amoroso significó la puesta en evidencia de una relación que, según confirmó Juliana Canet, ya dura desde hace más de 4 años. El secretismo de la vida privada de Évole parece que se ha desvanecido en menos de dos semanas y el periodista se atrevió a publicar en su Instagram una imagen con su madre. La publicación dejó atónitos a sus seguidores y con uno "Pues que viva la madre que me parió", la felicitó por sus 80 años.
La cosa no se queda aquí porque el periodista explicó en un pequeño texto y con un tono irónico: "No le digáis que la habéis visto en Instagram porque no le mola nada". En la fotografía aparecen los dos abrazados posando para la ocasión. Un brazo de Évole le pasa por encima suyo y ella, parece que está incluso desprevenida, con la palabra en la boca. Ambos con gafas, se unen a una larga lista de famosos madre-hijo que se parecen. La forma de la cara, la nariz y la inigualable sonrisa enseñan de dónde ha salido la reconocible cara del famoso presentador. Detrás, unos globos dorados con el número que representan la razón de su historia '80'. Quién lo diría. Con su ademán y la vestimenta de celebración, cualquiera le repetiría el típico comentario de 'qué bien llevados'. En este caso, al menos, de verdad.
No es la primera vez que Jordi Évole habla de sus padres públicamente. En una entrevista, confirmó que Antonia Requena, su madre va nació en Guadix, Granada. Con 8 o 9 años se mudó a Barcelona, donde trabajó como charcutera en diferentes mercados de Cornellà. Allí, conoció a quien ahora es su marido Gonzalo Évole, extremeño. Ahora, el periodista se ha puesto en un compromiso publicando la cara de su madre en las redes, sus seguidores lo han agradecido, pero quién sabe si tendrá algún golpe de alpargata al volver en casa por haberle llevado a hacer una cosa que "no le gusta nada". Poco a poco, el periodista catalán va dejando muestras de su vida personal. Sería divertido que una de las entrevistas a Lo de Évole, fuera él mismo el entrevistado.