Quizás muchos de los que se han sulfurado las últimas horas con Jordi Évole, con el Salvados y con La Sexta están muy contrariados por no poder ver a Inés Arrimadas cara a cara con Irene Montero tal y como se había anunciado durante toda la semana.
Se agradece que antes de venir a Salvados, estas dos diputadas se presten a grabar cosas como esta.
— Jordi Évole (@jordievole) January 28, 2019
El domingo, más.pic.twitter.com/37R7FRdfSp
La actualidad manda, y los últimos acontecimientos en Venezuela han provocado la reacción del director y presentador de Salvados de cara al programa de este domingo en La Sexta. ¿Con qué tiene previsto volver Évole? Con una entrevista a Nicolás Maduro. El catalán ya había ido informando de que se marchaba a Caracas y que si conseguía una entrevista con el líder sudamericano, lo más probable es que cambiara la parrilla prevista. No es la primera vez que el periodista entrevista a Maduro. El año pasado ya se desplazó al palacio de Miraflores para charlar con el mandatario. Pero sí que será la primera después de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino de Venezuela y que los Estados Unidos lo hayan amenazado con enviarlo a Guantánamo si no acepta una transición.
🚨 ¡ATENCIÓN! Acaba el ultimátum a Maduro y la actualidad manda, así que cambio de planes:
— Salvados (@salvadostv) February 1, 2019
ESTE DOMINGO, ENTREVISTA EXCLUSIVA A NICOLÁS MADURO EN SALVADOS. 🇻🇪 pic.twitter.com/Um4Hl1b677
A Évole a menudo le llueven las críticas por todos lados por los programas que plantea, por a quien entrevista o por lo que piensa. Probablemente, una señal de que el trabajo que hace trasciende y no deja indiferente a nadie. Pero que ahora se haya marchado a entrevistar a un dirigente tan polémico como Maduro ha acabado de activar las alarmas de la ira de sus haters. Para ellos, Évole y La Sexta han traspasado líneas rojas en su próxima entrevista. Gente como la periodista ultra Cristina Seguí, que en su timeline de Twitter incluso tiene en portada la frase "¡Viva Venezuela libre!", lo han dejado a caldo:
Pero cómo te ponen los terroristas @jordievole... https://t.co/MWr8ZHCteq
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 1 de febrero de 2019
La periodista ha tirado de ironía. Otros usuarios han sido más beligerantes y han dejado correr un río de insultos hacia el periodista al mismo tiempo que piden hacer un boicot a La Sexta por osar emitir una entrevista a Maduro:
Que lo vea su tía la calva desgraciados
— The Falcon (@javimaci) February 1, 2019
La sexta cómplice de un asesino. No cuenten conmigo. Desintonizo ya
— Daenerys Tabarnyen (@kif_kif77) February 1, 2019
No hay escoria política a quien no le hagáis propaganda en La Secta.
— Gorka Lecumberri (@gorkalecumberri) February 1, 2019
El propio Maduro dice por qué nadie debería ver la cadena que representa a la pocilga de lamesuelas del narcodictador en España.
— Diana Álvarez (@Dianalvarez4) February 1, 2019
Me acabáis de convencer de que lo mejor es irse el domingo de cena con los amigos y no ver esa inmundicia de programa. Gracias pero ya veis que tendremos planes más placenteros y productivos que ver a un pseudo presentador blanqueando a un dictador.
— yema de jara (@gemadejara1) February 1, 2019
Boicot a la sexta
— mari carmen martinez (@huelago) February 1, 2019
No sólo "me la voy a perder", además ya he desintonizado La Secta. Sois un estercolero mediático.
— Rafa Barrera (@rb1492) February 2, 2019
Repugnantes, los tres (el medio, el dictador y el orco)
— Raf Montoya (@rafmontoya) February 1, 2019
No podéis ser más repulsivos
— TYR (@bloodboundcn) February 2, 2019
Esto del compañero Jordi es una vergüenza. El nacionalismo español y tal. Haciendo propaganda del criminal Maduro, el autobusero sicario de la cuba castrista. Qué bochorno sentir que, en España, tenemos a esta izquierda que, lejos de criminalizar las dictaduras, las propagan.
— Pablo (@Pablo40989616) February 1, 2019
Sois una gentuza y unos delincuentes.
— PACA (@PACA15858) February 2, 2019
Es una pena que los jueces españoles no tengan reaños para poneros en el sitio que os corresponde.
La ley de menoria historica de vuestros amigos no vale para los sátrapas vivos, solo vale para los dictadores autoritarios muertos?
"Orco, estercolero, repugnantes, gentuza..." Y todo, antes de ver la entrevista.