Momento 'tierra trágame' el que ha vivido la colaboradora catalana y presentadora de televisión, Marta Torné, durante la tarde del viernes 18 de febrero en directo en el programa Zapeando, donde colabora como tertuliana. Un momento que no se esperaba, la ha cogido totalmente por sorpresa y no ha sabido cómo reaccionar ni tampoco qué cara poner. Es lo que tiene la televisión en riguroso directo, que lo capta todo al instante.
Un momento que se ha producido en una conexión que el programa, presentado por el catalán de Granollers, Dani Mateo, ha realizado con Jordi Évole que se encuentra promocionando la próxima temporada de su programa Lo de Évole. El caso es que Jordi Évole, sin que Marta Torné se lo esperase, ha recordado un momento que los dos vivieron juntos en el pasado. Un momento que Évole, de Cornellà de Llobregat, no consigue quitarse de la cabeza, aunque Marta Torné, tal y como ha demostrado, se le había olvidado por completo.
"Estuvimos saliendo como un día. Yo siempre cuento que estuve saliendo con Marta Torné". Estas han sido las primeras palabras de Jordi Évole dirigiéndose a la catalana Marta Torné, que próximamente presentará un nuevo programa en TV3 junto al cantante de OT, Miki Núñez. "Jordi, ¿de qué me hablas? Me he perdido", ha dicho Torné sin entender las palabras del presentador de La Sexta, y con una cara de lo más extraña. "Un día fuimos a la playa a grabar y nos dimos un beso", ha aclarado Évole. Unas palabras que han puesto el plató de Zapeando patas arriba. Hasta el punto que el presentador Dani Mateo no ha podido evitar pronunciar un largo "qué" que le ha salido de dentro. "Ah, ¿pero nos besamos? Yo no me acuerdo de eso", ha dicho Marta Torné tirando balones fuera sin saber a lo que Évole se refería. Motivo por el que el presentador de Cornellà de Llobregat, viendo que Torné no sabía de qué le estaba hablando, ha dado todo tipo de detalles al respecto para ponerla en contexto y situar tanto a ella, como a sus compañeros y espectadores. "Yo no me beso con tanta gente. Vamos a ver, Marta, yo no lo puedo olvidar como puedes comprobar. De hecho, me viste tan nervioso antes de empezar a grabar que me dijiste que me relajara. Me agarraste por la nuca, acercaste tu boca a la mía y me dijiste que cuando estuviéramos grabando haríamos lo mismo". Unas palabras con las que Jordi ha dado a entender que él y Marta no se besaron una vez sino dos. Una delante de cámaras y otra cuando estaban apagadas. Un beso entre los dos que se produjo por exigencias de guión ya que era para uno de los programas que Jordi Évole presentaba anteriormente. Fotos del momento:
Un beso que ninguno de los dos ha querido aclarar si fue con o sin lengua. Y eso que una colaboradora de Zapeando, Valeria Ros, ha preguntado a Marta en voz baja si hubo lengua o no. Marta ha optado por hacer oídos sordos. "Madre mía Jordi, tengo que buscar ese momento porque no me acordaba", ha dicho. Además, haciendo gala de su sentido del humor, y para salir lo mejor posible de la situación, ha sentenciado: "Cuando quieras me llamas y repetimos el beso. Pero para el programa". Palabras que han desatado la risa del público presente en plató.
"Es igual Marta, ya está hecho y hay que pasar página", ha dicho Jordi Évole, haciendo ver que estaba triste porque Torné no se acordaba del beso que los dos se dieron hace muchos años por exigencias de guión. Una situación de lo más surrealista para Torné que Dani Mateo ha rematado diciendo lo siguiente: "Da igual, si Marta ya nos ha confesado antes que le encanta el porno". La televisión es show y durante la tarde del 18 de febrero en Zapeando ha habido y mucho. Marta, sin duda, se ha ganado su sueldo.