Acaba la temporada televisiva y se reparten las notas: ¿qué estrenos han triunfado? Una de los que ha tenido más repercusión es Lo de Évole. Jordi Évole ha salido de su zona de comfort y deja Salvados en manos de Gonzo. El nuevo programa de La Sexta ha entrado en las prisiones y ha sido el primero 0ne tener a Oriol Junqueras o Sandro Rosell. Grandioso equipo de producción que le consigue las entrevistas más buscadas.
El éxito de sus programas, incluyendo los documentales del Barça que se han visto en todo el mundo, hace tener buenos resultados económicos a Producciones del Barrio, su productora. El portal Vanitatis habla de la vida personal de Évole y destaca a su mujer: "Ester Delgado es la fotógrafa que se ha convertido en el mejor apoyo del catalán. Jordi y Ester tienen un hijo en común y disfrutan de la buena salud de sus cuentas". La pareja de Évole hizo Comunicación Audiovisual en la UAB. Tiene un hijo adolescente. La web de esta fotógrafa catalana se llama Pura Coincidencia. Buena tarjeta de presentación, "Le gusta esperar":
Un matrimonio de éxito profesional. Delgado ha preferido eludir las alfombras rojas como la del Premio Ondas 2019 concedido a su marido. La foto es chula pero no es de ella. En su web hay buenas fotos. Para curiosearlas clicar aquí.