Jordi Évole ha hecho el récord de audiencia de temporada con Salvados que el domingo pasado dedicó a Vox (15,3%). Subido a la ola de la derecha, ahora toca el análisis de hacia donde va el PP y lo hará el próximo domingo con 3 peperos de diferente nivel de derechismo. De derecha civilizada a ultraderecha: Manuel Pimentel, García-Margallo y García Albiol. Los tres con el carné de la gaviota, el primero el único ministro que le dimitió a Aznar por dignidad y padre de la criatura de Alícia Sánchez Camacho. Margallo a quien sólo queda una cosa por hacer: evitar que Soraya vuelva. Y Albiol que el 26-M quiere volver a la alcaldía de Badalona. Es este el que regala el cebo para no mirar La Marató de TV3 durante un rato y poner La Sexta:
Albiol: "Soy populista en sentido positivo. Me lo considero, en el buen sentido de la palabra". De la parte del pueblo a la que le gusta que le digan "Limpiamos Badalona" (de inmigrantes). Sólo Albiol puede parar a Vox, porque representa argumentos de Vox. En otro momento Évole le facilita un diccionario de la marca Vox:
La red se irrita con Évole para insistir en relacionar al PP con la ultraderecha. Cuando los dos partidos están a punto del acuerdo de investidura en Andalucía, les ofende que los relacionen y que se hable de Vox con afiliados al PP:
TV3 habla de Vox y lidera, La Sexta habla de Vox y lidera, Évole quiere introducir algo tan actual como que Vox dé por primera vez el gobierno de Andalucía a las derechas y algunos prefieren mirar El debate de GH VIP. En Catalunya pueden hacer un donativo a la lucha contra el cáncer en La Marató de TV3. El cáncer de la democracia estará en otra cadena.