Jordi Évole pone fin a las vacaciones. Este verano ha disfrutado de lo lindo al ver cómo su Salvados daba un salto muy importante: el gigante de Netflix ha incorporado el programa a la cartelera, con lo que ahora algunos de los episodios más destacados llegan a más gente y se podrá ver siempre que uno quiera.
Estos meses el presentador ha descansado, tranquilo después del triunfo que ha tenido su último proyecto. Con Bienvenidas al norte, la productora del catalán ha hecho unos muchos buenos números. Y todo, gracias a la audiencia que han conseguido las yayas catalanas y andaluzas conviviendo y discutiendo a partes iguales.
Pues bien, parece que el formato ha gustado y tener abuelas de protagonistas genera complicidad con el teleespectador. Es por eso que Évole vuelve a confiar en las personas mayores en su nueva aventura televisiva.
El periodista deja La Sexta momentáneamente y da el salto a la gran cadena del grupo, en Antena 3. Allí se pondrá al frente de un espacio especial que entrevistará a personas que tengan más de 100 años. Conocer sus historias, ver cómo se vive un siglo después del nacimiento... Hablar sobre el pasado y que ellos expliquen cómo han visto cambiar el país en estos años.
La cadena ha emitido un pequeño avance de este Hasta los 100 y más allá, en el que aparece Évole hablando con una señora en un parque. Desde decirle que no aparenta la edad que tiene, a preguntarle cuántos nietos tiene. De momento sólo hemos podido ver este fragmento, y no han querido dar más detalles de cómo será el formato o cuándo empezará a emitirse.
Hasta entonces, sin embargo, podremos seguir los nuevos capítulos de Salvados que pondrá en marcha nueva temporada este septiembre. ¿Seguirá haciendo buena audiencia?