Jordi González se despidió el lunes con el último debate de Supervivientes, que se grabó en algún momento del fin de semana, parece que sábado. Todos los concursantes de resaca y González, que este año ha estado espeso al principio pero ha ido de menos a más, estaba contento. Por el éxito de audiencia, se despidió líder, y porque coge vacaciones.
Jordi González:: "Gracias por habenos hecho disfrutat tantísimo y por haber hecho muy buena televisión. Agradezo a la directora de este programa la paciencia que ha tenido conmigo y lo mucho que he aprendido de ella".Mirada socarrona y tono burlón. Parece que ha habido alguna tensión entre la directora y uno de los hombres que más horas de TV ha hecho en España. Sabe más él que todos los directores de Supervivientes y la productora Bulldog.
Las últimas palabras fueron sobre él. Dice Jordi González: "Aquí todos trabajan más que yo. Llego cuatro horas antes del programa, me lo explican, a veces lo entiendo y a veces no y lo hago como puedo. Hasta... y yo cuándo vuelvo? Hasta septiembre?". Son las ventajas de tener un contrato de cadena, los más buscados de la TV: cobras tan si haces programa como si no.
González se ha pasado los últimos 3 meses enseñando su casa con piscina de Madrid, tiene otra en Barcelona, dónde ya no viene nunca, y vive habitualmente en Miami. Su gran pasión de joven era Australia pero ahora es Brasil. Su última pareja era brasileña y conserva amor por aquel país. Y quién sabe si casa. Ha empezado vacaciones no en Miami sino en Ipanema. Foto fabulosa en Río de Janeiro con González desnudo al anochecer:
Escribe el presentador catalán de 58 años, sin ropa en el balcón con vistas a la Lagoa, el barrio de la zona alta de Río con esta laguna natural: "Te has hecho esperar dos años pero estás más guapa que nunca, Ipanema". Desde antes de la pandemia no había vuelto a su querido Brasil.
La Lagoa es un lago conectado con el Atlántico para que llegue el agua de mar. Está rodeado de edificios lujosos y apartamentos de clase alta. González vive otro Río de Janeiro diferente al de las favelas. Más bonito.
El periodista barcelonés tiene cierto pesar a salir sin ropa en las portades, según confesó al programa de Xavier Sardà. González: "Empecé aquí en TVE Catalunya hace 36 años, en La palmera". Y reconoce que la prensa del corazón lo ha dejado tranquilo: "No he cobrado nunca para hacer una entrevista. Se me respeta un poco más"
González reconoce una única desazón con los paparazzis: "Me da angustia que me saquen en bañador en la playa. Estoy un poco acomplejado. En Miami me pillaron". Fue la revista Qué me dices en noviembre de 2019 y la foto es Jordi desconecta de GH VIP. Fotos exclusivas. Pecho lobo. Se burlaban.
Ahora ha sido él quien ha colgado foto sin ropa, quizás desnudo quizás en traje de baño, de espaldas, en penumbra en el balcón de su apartamento u hotel. Nadie que no sea modelo queda bien en traje de baño. Tranquilo Jordi tranquilo.