Alba Carrillo es uno de los nombres de la semana. La finalista de la edición de este año de Supervivientes (Telecinco) analizó todas las polémicas que la rodean en Sábado Deluxe, donde hizo las paces con Jorge Javier Vázquez. A la popular modelo, sin embargo, no paran de salirle enemigos dentro de la cadena. Esta vez ha sido Jordi González, otro de los presentadores estrella de Mediaset, quien ha cargado contra Carrillo.
El presentador de Mad in Spain aprovechó uno de los debates del programa, que trataba de paparazzis y famosos, para invitar a Teresa Bueyes, ex abogada y amiga de Alba Carrillo, que sorprendió la semana pasada en El programa, del verano afirmando que estaba "harta" de ella y que la dejaría de representar legalmente.
En la presentación de Bueyes como invitada, González aprovechó para cargar contra Carrillo, de quien dijo que "es conocida desde hace uno cuarto de hora", que "se cree famosa" y que no la soporta.
De esta manera el presentador catalán se dirigía a uno de los principales reclamos de audiencia de Telecinco los últimos meses. Sin embargo, ¿cuál es el origen de la animadversión de González hacia Carrillo?
Gran Hermano 17
Cuando Jordi González presentaba el debate de Gran Hermano 17, invitó a Carrillo al programa. La ex de Fonsi Nieto abandonó el plató después de una discusión con Ylenia Padilla. Un gesto que no gustó nada al conductor, que le recriminó tener "la piel muy fina".
Ylenia hace que Alba Carrillo abandone el #DBT1GH17. #GHDirecto pic.twitter.com/LWR8xr8UwR
— M (@casasola89) 11 de septiembre de 2016
El tercer programa de Mad in Spain ha registrado su mínimo en cuanto a audiencia. Por primera vez, el espacio de Jordi González ha bajado del 10% de cuota de pantalla (9,6%) y del millón de espectadores (984.000). Unos resultados que seguramente están por debajo de las previsiones iniciales.