Nada más terminar de presentar los debates de la última edición del reality Supervivientes, el presentador catalán de Telecinco, Jordi González, hizo las maletas y puso tierra de por medio. El de Barcelona se trasladó hasta Brasil, concretamente Rio de Janeiro, donde dispone de un increíble apartamento, muy bien decorado, con impresionantes vistas a la laguna Rodrigo de Freitas.
Un paso de González por el país carioca que ha llegado a su fin, después de varios días de desconexión, buen tiempo y calor. Motivo por el que un buen amigo del presentador ha decidido darle una enorme sorpresa horas antes de despedirse de Rio de Janeiro. Una gran sorpresa que el catalán no se esperaba, para nada del mundo, y no ha dudado en compartir en sus redes sociales dejando claro lo muy alucinado que se ha quedado. Lo desvelamos, a continuación. Bonita foto de Jordi González sin camiseta en su apartamento de Rio de Janeiro.
"Mi gran amigo Jon Teixeira me sorprende el último día de mi estancia en Rio", así empieza el mensaje que Jordi González ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula 184.000 seguidores, para enseñar a todo el mundo el gran regalo que ha recibido en las últimas horas. El presentador de Telecinco, relajado y feliz, aparece en la fotografía, con muy buena cara, luciendo unas gafas de vista con montura negra, una camisa de cuadros de manga corta y apuntando con su mano el gran y bonito regalo que su amigo le ha hecho antes de irse de Brasil.
A su lado, Jon, sonriendo a cámara y luciendo una camiseta blanca de manga corta que combina con unos pantalones oscuros. "Una obra que me deja sin palabras OBRIGADO", añade Jordi González en sus redes. El detalle que ha dejado sin palabras al presentador nacido en Barcelona no ha sido otro que un precioso autorretrato pintado con mucho cariño por su gran amigo Jon Teixeira. Una pintura que llama la atención por el gran parecido que guarda con la realidad. En ella, González aparece con sus míticas gafas de aviador con montura metálica, el pelo peinado a su manera y un jersey de cuello vuelto color morado. Hablamos de esto:
Foto de Jon, el amigo de Jordi González:
"Sublime", "Qué pasada, felicidades al artista y al modelo", "Guapo hasta pintado", "Brutal", "Maravilloso, te lo mereces" o "Jon Teixeira eres un artista, te ha quedado espectacular". Estos son algunos de los mensajes que los seguidores de Jordi González le han hecho llegar, nada más ver el bonito detalle que su gran amigo ha tenido con él horas antes de despedirse de Rio de Janeiro.
Un descanso de varias semanas por Brasil en el que Jordi González ha aprovechado para andar por Copacabana, uno de los barrios más famosos de la ciudad, visitar la playa de Ipanema y comer algunos platos típicos de Sudamérica como el Chipa guazú, una especie de pastel hecho a base de maíz y cocinado al horno. Unos días por Rio de Janiero que Jordi, aprovechando que se encuentra al otro lado del charco, podría combinar con otros cuantos en Miami, otra de sus ciudades favoritas, donde también dispone de un increíble apartamiento y grandes amigos que seguro también tienen muchas ganas de verle y darle grandes sorpresas.