A 8 grados bajo cero. Eso es lo que entiende por vacaciones Jordi González. El domingo pasado acababa El debate de Gran Hermano antes de la gala final. Las audiencias también estaban bajo cero así que mejor pasar página. Desde que aparecía en TV3 y City TV, el presentador catalán siempre ha mostrado su preferencia por retirarse a lugares cálidos. Entonces era Australia, como recordó en una entrevista exclusiva a En Blau, pero finalmente se ha instalado a vivir en Miami con su pareja y su perro. Últimamente lo habíamos visto en Cuba así que las pistas para encontrar su refugio hacían pensar en calor. González ha preferido la nieve andorrana y lleva días pasando frío en Pas de la Casa.
González recordó a En Blau que tiene contrato con Telecinco de larga duración, es decir, que le pagan por estar a disposición del encargo que le haga Paolo Vasile. A la espera de destino, escoge jerséis gruesos y escribe que "está hasta las narices de la nieve". En Miami le esperan a 25 grados.
Jordi se resguarda del frío a base de coca-cola, amigos y patatas bravas a 6,50 €. Si por lo visto no le gusta esquiar, ya que no ha colgado ni una sola fotografía practicando este deporte, no ha escogido el mejor sitio. Andorra tiene, sobre todo, nieve y bancos.