Muchas son las personas que sienten interés por ver cómo han cambiado los famosos a lo largo de los años. Un antes y un después que en la mayor parte de los casos es de lo más llamativo. Un paso del tiempo del que Jordi González, querido presentador catalán de Telecinco, no se esconde. Por este motivo, a través de su perfil de Instagram, aprovechando que desde hace semanas vuelve a tener la cuenta operativa y a compartir publicaciones con sus seguidores, ha dejado a todos con la boca abierta haciendo una comparación de como está él en la actualidad y como estaba hace exactamente nueve años atrás.
Un paso del tiempo que no ha pasado desapercibido para nadie, siendo muchas las personas que no han dudado en comentar y decir la suya. El cambio del presentador de Barcelona, a continuación. Mientras tanto, foto de Jordi González en la actualidad:
"Nueve años separan estas dos fotos. Podría ser peor". Este es el comentario que Jordi González, actual presentador del reality Superivientes, ha escrito en sus redes sociales para analizar cómo le ha afectado el paso de los años. Lo ha hecho con una llamativa fotografía que se ha hecho en los famosos pasillos de Telecinco. El lunes 12 de julio por la noche, el de Barcelona salía de la sala de maquillaje, antes de ponerse a presentar el programa, y aprovechó para hacerse una fotografía con el retrato suyo que cuelga en la pared del principal pasillo de la cadena.
Una publicación que permite ver claramente cómo era Jordi González hace nueve años, cuando se hizo su fotografía corporativa, y como está a día de hoy. "Estás mejor ahora", "Fantástico", "Pues a mi me gustas más así", "Estás estupendo", "Pues estás igual de guapo" o "Sigues siendo un grande" son algunos de los muchos mensajes, llenos de cariño, que sus amigos y seguidores, más de 183.000 en Instagram, le han hecho llegar. Hablamos de esto:
Visiblemente más corpulento, en comparación a como estaba hace nueve años atrás, con más volumen en la cara y también mucho más pelo, fruto del injerto capilar que se hizo en febrero del 2020 y por el que desembolsó una cantidad que rondaría los 5.000 euros, tal y como informó por aquel entonces el portal El Español. El cambio que Jordi González ha experimentado con el paso de los años es notorio. Salta a la vista. Está mejor que nunca. El de Barcelona es como el buen vino, mejora con el paso del tiempo. Una mejoría en la que seguro también ha tenido mucho que ver el estar tanto tiempo alejado de la televisión.
Pues Jordi desapareció de Telecinco en mayo del 2020, de forma abrupta y rodeado de polémica, y no ha vuelto a aparecer en la cadena hasta hace tan solo unos meses, para presentar Conexión Honduras. Un regreso que seguro es para mucho tiempo, y le permite, como hacen otros presentadores de la casa, encadenar un programa con otro. La audiencia seguro lo agradece y es que ver a Jordi en televisión, hayan pasado o no los años, siempre es un buena opción.