Mucho se habla del paradero del presentador Jordi González, desaparecido desde hace meses de los focos. Y es que el catalán no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde el pasado mayo, cuando se despidió de la audiencia de Telecinco, de manera abrupta y extraña, cuando estaba al frente del debate de Supervivientes: Conexión Honduras. Una marcha que se vio salpicada por la decisión que tomaron los directivos de Mediaset, de contar con Sonoles Ónega para presentar un último programa especial con todos los concursantes de Superivienes y dejar al margen a Jordi González.

Jordi González, Supervivientes 2020

Por este motivo, muchos fueron los que empezaron a hablar de una supuesta mala relación del catalán con la empresa de Paolo Vasile. A todo ello hay que añadir la decisión que tomó el presentador de cerrar su cuenta de Instagram. Así las cosas, y para desmentir todo lo que se estaba comentado de él, Jordi, a través de su cuenta de Twitter, única red social que a día de hoy tiene operativa, se manifestó con un escueto comunicado diciendo lo siguiente: "La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado, y por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi IG porque sí". Unas palabras con las que presumió del contrato de larga duración que ostenta con la cadena de Fuencarral. Un privilegio al alcance de pocos.

Jordi González, Gran Hermano

Sin embargo, y pese a estar en plantilla, lo cierto es que Jordi González, por el momento, no ha participado en ningún otro proyecto de la cadena. En este sentido, sus seguidores esperaban que estuviera en la primera edición de La casa fuerte, pero no fue así. Lo mismo pasó cuando Telecinco anunció el esperado regreso de La isla de las tentaciones y la segunda edición de La casa fuerte. Tres formatos distintos en los que el catalán no ha participado. Las esperanzas ahora están puestas en que el de Barcelona vuelva a Telecinco, coincidiendo con el regreso de Gran Hermano versión famosos. Un proyecto previsto para el año que viene. ¿Será así? ¿O Mediaset tampoco contará con él? Y eso que el de Barcelona, en mayo, dijo: "En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme". Eso sí, a favor de González hay que decir que no matizó el año de su regreso a Telecinco. ¿Se refería a septiembre del 2021?