Estuvo un largo tiempo sin usar las redes sociales, especialmente su cuenta de Instagram, pero desde hace varios meses Jordi González no para de publicar fotos casi a diario, que acumulan muchos 'me gusta' y comentarios. Especialmente la última captura que ha publicado, muy especial para él, que ha acompañado de un sincero y emotivo escrito que no ha pasado desapercibido para casi nadie. Unas palabras con las que el catalán se ha mostrado más cercano que nunca, a diferencia del papel que juega cuando aparece en la televisión como presentador.
Fotografía que Jordi González no se ha hecho en Madrid, sino en las Canarias, donde se encuentra a día de hoy. Y es que el de Barcelona es un gran amante de los viajes y siempre que su agenda se lo permite, y no tiene compromisos laborales con Mediaset, aprovecha para viajar y alejarse de su rutina. Rutina, por cierto, con la que gana una elevadísima cantidad de dinero. Tanto que Jordi es uno de los presentadores mejor pagados del momento. Un logro que no solamente le permite mantener una mansión enorme en Madrid, sino un lujoso piso en Miami y otro en una de las zonas más exclusivas de Rio de Janeiro.
La profesión a la que se dedica Jordi González le ha dado grandes amigos a lo largo de los años. Entre ellos, María Acosta, la que en su día fuera redactora y coordinadora de programas de televisión, y ahora se dedica a trabajar como mánager de diferentes famosos como Cristina Pedroche, Lorena Castell, Nacho Guerreros o Jordi González. Una fuerte amistad de la que el catalán presume a menudo en sus redes sociales. De hecho, tal es la unión que González tiene con Acosta que incluso es el padrino de su hijo, Diego. Un precioso niño de piel morena del que Jordi ha presumido en más de una ocasión en su cuenta de Instagram, creando confusión entre sus seguidores quienes alguna vez se han pensado que era su hijo.
Un retoño del que Jordi, aprovechando que ha viajado hasta las Canarias para verse con su gran amiga en motivo de su cumpleaños, ha vuelto ha presumir. Lo ha hecho con una bonita fotografía en la que con ropa de diario, aparece andado por la calle después de ir a buscar el hijo de su mánager al colegio. Un momento muy especial para el de Telecinco que le ha removido mucho. "Fui a recoger a Diego al cole y sentí que hacía mucho tiempo no me pasaba algo tan importante", asegura el presentador de Telecinco. Hablamos de esto.
Algunos de los comentarios que sus amigos y seguidores, más de 184.000, le han hecho llegar, nada más ver la entrañable captura, son los siguientes: "Qué maravilla", "Me encanta verte en modo papá", "Qué bonitos", "Olé", "Qué felicidad" o "Es un sentimiento totalmente real". En enero del 2018, cuando nació Diego, el hijo de su mánager, Jordi González hizo las delicias de todos con una foto sujetando con sus brazos al recién nacido cuando apenas tenía unas horas. "Diego, vas a tener una vida maravillosa. Estoy muy seguro. Te quiero mucho aunque sólo tengas 18 horas de vida. ¡Me emocionas tanto!", escribió por aquel entonces el de Barcelona.
Unas palabras con las que Jordi González, en la última foto con Diego, deja entrever las muchas ganas que tiene de ser padre, a sus 59 años cumplidos el pasado mes de septiembre. Un deseo que nunca se ha atrevido a llevar a cabo, con las diferentes parejas que ha tenido. Aunque, como dice la colaboradora de Sálvame, María Patiño, nunca se puede dejar de soñar y nunca es tarde para hacer los sueños realidad. ¿Se animará el catalán a ampliar familia?