Jordi González hace tantos años que sale por TV que la audiencia pierde la noción de la edad que tiene. El barcelonés de 57 años es de la cosecha de TVE Catalunya (años 80-90), como el otro Jordi, Hurtado. Pasan los años y todavía sale en la tele. En el caso de González el paso del tiempo es más evidente pero se conserva bien. Es lo que tiene ser soltero, con pareja, sin hijos y vivir en Miami. Y está allí donde los paparazzis de la revista QMD lo han pillado. Jordi sale en traje de baño en portada como un Kortajarena maduro. Él es quien suelta Qué me dices:

Revista QMD

GTRES

La revista escribe Siempre que puede, coge un avión con dirección a Miami, donde tiene un apartamento en propiedad ( también tiene casoplón en Río de Janeiro). Pese a que el bañador le quedaba un poco pequeño, hay que reconocer que no está nada mal". La mala leche de decir que le queda pequeño porque sale un poco de grasa por los lados. Y en portada le gritan "¡Pecho lobo!". González sólo presenta El debate de GH los domingos en Telecinco y se reserva billetes de avión para huir entre semana a bañarse al Caribe. Ya ha superado los problemas de visión que hicieron temer por su continuidad en los platós.

La Palmera / TVE (1991)

González mantiene privada su vida personal y nunca ha lucido a ninguno de sus acompañantes en una revista. No le ha hecho falta. Es muy buen presentador y cumple en Telecinco. El domingo hizo un espectacular 23,4% de audiencia en España. Sobre la independencia de Catalunya, lo tiene muy claro, y lo respondió en exclusiva a En Blau, lo pueden clicar aquí.