Jordi González no ha sido nunca padre. Con ninguna de sus parejas, la más conocida el expresentador catalán Enric Escudé, nunca ha dado el paso. Y ahora, a los 58 años, parece difícil una adopción. Pero el periodista barcelonés tiene un niño que vive cerca de él en Madrid, el pequeño Diego.

El hijo de su representante María Acosta es muy fan de Jordi González, hasta el punto que este lunes, cuando Telecinco emitía Supervivientes, al aparecer el presentador en antena el niño tocaba la tele como acariciando a Jordi. Muy emotivo vídeo:

Jordi González y su ahijado, Instagram

Cuando Jordi González llenaba la pantalla, la madre le pregunta al niño ¿Quién es cariño? y Diego responde "Jordi". A González le cae la baba con Diego. El niño sale muy a menudo en la cuenta de Instagram del presentador que tiene 183 mil seguidores. Su representante mantiene una amistad de hace años con Jordi González y lo hizo padrino del niño.

González volvió a ser líder de audiencia con un espectacular 21,2% en España. Pero confesó que sólo le interesaba un espectador: "A mí mientras me vea Diego ya estoy contento. Gracias María Acosta". La agente del presentador que le lleva el negocio televisivo grabó el vídeo y González no se ha reprimido al publicarlo. En las redes muchos que veían al niño le preguntan si es hijo suyo: "¿Es tú bebé, Jordi? Es una muñequita". Aparece muy a menudo:

Jordi González con Diego en Instagram

Los fisgones de Instagram que se preguntan si Jordi González ha adoptado o ha tenido un hijo por vientre de alquiler no saben hacer funcionar la red. Cuando Jordi etiqueta a su madre, María Acosta, sólo hay que clicar sobre su nombre para ir a la cuenta de Instagram de María Acosta donde dice claramente que ella, la representante de Jordi, se define como "Mamá de Diego".

Y por si hay dudas, cuando la madre cuelga imágenes del niño con el presentador pone el hastag #padrino:

Cada familia decide cómo es, cómo integrar nuevos miembros y cómo quererse. Jordi González, que sólo tiene un hermano y no tiene sobrinos, tiene una familia donde cabe quien quiere al periodista. Y es evidente que su amiga y su ahijado son parte de su familia. Lucen de maravilla.

Instagram de Jordi González

Hace pocos días mostró una imagen del jardín de su casa con el niño y las mascotas.  Toda la vida diciendo en TV3 y 8tv que acabaría en Sidney, Australia, pero ha fijado la casa en Miami, EE.UU. Allí cerca de la playa disfruta del anonimato y de los millones que ha ganado merecidamente siendo uno de los presentadores más seguidos de España. 

En Barcelona conserva una casa y en Madrid un chalet con piscina que es un lujo de verano. González tiene un Instagram donde ha decidido enseñar un rincón de esta casa, la piscina con los perros y un niño, que no es hijo suyo.