Un año y cuatro meses es todo el tiempo que ha pasado desde que el presentador catalán de Telecinco, Jordi González, decidiera cerrar su cuenta de Instagram temporalmente para desconectar de las redes sociales y los comentarios que le dedicaban sus seguidores. Una cuenta que el de Barcelona ha vuelto a abrir, de la noche a la mañana, para sorpresa de muchos. Lo ha hecho, entre otras cosas, con una bonita fotografía, en la que aparece junto a una amiga suya, que ha acompañado de un precioso mensaje escrito en catalán, su lengua. Lo mostramos, a continuación.
El sábado 26 de junio al atardecer Jordi González publicó su primera fotografía en Instagram, después de compartir la última el 15 de marzo del 2020. "Hay días que acaban muy bien", escribió el catalán. Una foto en la que sale él, de espaldas, contemplando la puesta de sol de Madrid, con el cielo amarillo, naranja y rosa. Adjuntamos foto:
Una publicación que se suma a otra que compartió escasas horas después. Jordi, en compañía de una amiga suya muy especial a quien conoce desde hace 40 años, posa sonriente para la cámara. Una instantánea que acompaña de un mensaje escrito en catalán. Texto que a su vez traduce al castellano para que todos sus seguidores puedan entender. "Si esto no es complicidad ya me dirás tú", afirma entre otras cosas. La foto:
"De esas amistades que ya no se encuentran", "Complicidad, respeto y amor", "Felicidades Jordi" o "Estás muy guapo" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. Jordi González de nuevo en Instagram con más de 183.000 seguidores. La gran pregunta es, ¿ha vuelto para quedarse?