Dos de las caras más conocidas de Telecinco nos han hecho volver al pasado. Casualmente, ambos, a un cuarto de siglo atrás.
Se trata de Jordi González y Sandra Barneda, que en algunos programas han llegado a hacer tándem en plató.
Si este viernes salía a la luz una foto de la presentadora de cuando era adolescente, en el verano de 1991, ahora hemos podido recordar -o ver por primera vez- el look de Jordi González un año antes. Por aquellas épocas, el presentador rondaba los 30 años (ahora tiene 55), mientras que Barneda tenía 15 (ahora 41).
Jordi González, en 1990
Entre finales de los ochenta y principios de los noventa fue cuando González debutó en Televisión Española. Lo hizo en ámbito catalán, presentando los programas 3x4 y La Palmera.
De este segundo, TVE ha rescatado algunos vídeos, como la entrevista que González hizo al desaparecido cantante argentino Luis Aguilé. Corría el año 1990:
El cambio físico del periodista catalán es evidente, y es que sólo a Sandra Barneda no se le notan el paso de los años. González se ha mostrado irónicamente "consternado" en su canal de Instagram ante el paso del tiempo.
Una "consternación", por cierto, escrita en portugués, y es que por si lo desconocías, el presentador vive a caballo entre Barcelona, Madrid, Miami y Río de Janeiro.