La noche del lunes 24 de mayo Jordi González volvió a ocupar su puesto de presentador en Telecinco, para presentar el debate de Supervivientes. Una gala que el catalán empezó por todo lo alto. Pues, a los pocos segundos de estar en plató y saludar a todos los colaboradores allí presentes, dejó sin palabras a una compañera con lo que dijo. Algo que no esperaba y la sorprendió. El de Barcelona tiene muy buena memoria y una vez más lo ha vuelto a demostrar. ¿Qué ha pasado?
"Tengo la enorme suerte, placer, privilegio y satisfacción de saludar a una criatura con la que llevo trabajando 17 años, que se dice pronto", decía Jordi González antes de saludar a Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame. Unas palabras con las que la periodista canaria se quedaba con la boca abierta. "17 años, ¿has hechado la cuenta hoy?", respondía muy sorprendida. Momento en que el de Barcelona se ponía nostálgico y recordaba sus inicios en la cadena de Paolo Vasile, donde lleva mucho tiempo trabajando y goza de un contrato de larga duración: "Sí. Yo empecé a presentar el primer debate de Gran Hermano hace 17 años con Jorge Javier, Belén Rodríguez y Lydia Lozano". Fotos del momento:
Un recuerdo del pasado que impactó a Lydia, quien no se imaginaba que hacía tanto tiempo que ella y González eran compañeros y compartían plató de televisión. Motivo por el que la canaria, encantada con el presentador, con quien se lleva a las mil maravillas, lanzó un duro zasca a Sálvame que promete traer cola. Y además, mucha. Más sincera que nunca, Lozano dijo: "Fíjate que ni hemos discutido, hemos salido, hemos comentado... y sigue todo igual, ¿qué gusto eh?", soltó la canaria. Unas palabras que se podrían girar en su contra. ¿La responderán sus compañeros?