Es una realidad. Existe una gran curiosidad para saber cómo son por dentro las casas de los famosos. Una duda que en las últimas horas se ha despejado gracias a la colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez, quien ha mostrado en sus redes sociales, su cuenta de Instagram para ser más exactos, algunos de los rincones más increíbles de la mansión que el presentador catalán Jordi González tiene en Madrid.

Una espectacular vivienda, al alcance de muy pocas personas, que seguro deja a más de uno con la boca abierta. No es para menos. A la casa que el de Catalunya tiene en Madrid no le falta absolutamente de nada. Jordi la tiene decorada con muchísimo gusto y encanto, sin escatimar en nada, demostrando que es uno de los presentadores mejor pagados de España. Un altísimo poder adquisitivo que se nota especialmente en su salón, o en la enorme piscina que tiene en el jardín. Lo mostramos todo, a continuación.

Jordi González en Telecinco

No es ninguna novedad. A Jordi González le encanta vivir bien y se siente muy atraído por todo aquello que tiene que ver con el lujo y el diseño. Su mansión de Madrid es precisamente así, lujosa y moderna, acorde con su personalidad. Así lo ha mostrado Belén Rodríguez en las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram, tras pasar una divertida jornada con el presentador. Haciendo gala de la amistad que tienen desde hace muchos años, los dos han sacado su lado más cocinitas preparando un plato de pasta con salsa carbonara. Un momento en la cocina que los dos han inmortalizado con una foto para el recuerdo.

Jordi mezcla la salsa con una cuchara, mientras que Belén hace ver que controla que no se pegue la pasta dentro de la olla con una enorme cuchara de madera. Foto que se han tomado en la cocina del presentador. Enorme, por cierto. Con varios hornos, decorada en tonos blancos, de estilo minimalista a la par que moderno, con una enorme campana, digna de un restaurante de lujo, y una gran vitrocerámica en la que se puede cocinar para un vecindario entero. Hablamos de esto: 

Jordi González y Belén Rodríguez, Instagram

La cocina no es la única parte de la casa de Jordi González que impresiona. Su moderna piscina, también. Una piscina en tonos blancos que Jordi tiene situada en un rincón de su enorme jardín, que destaca por tener diferentes niveles en su interior. Es decir, una parte en la que se puede poner la tumbona dentro y se puede tomar el sol. Y otra, mucho más profunda, para nadar y bañarse de cuerpo entero cuando el calor aprieta. Foto: 

Instagram de Belén Rodríguez

Aunque, lo que realmente impresiona de la mansión de Jordi González en Madrid es el cuidado mobiliario que hay en su interior. En la zona del salón, por ejemplo, el de Barcelona tiene un enorme sofá de diseño, de formas rectas, color blanco y de piel. Además dispone de una enorme televisión pantalla plana colgada en la pared, que nada tiene que envidiar a las pantallas del cine. Pero si hay algo en su salón que llama la atención no es otra cosa que una enorme butaca color blanco, uno de sus colores favoritos, diseñada por el arquitecto italiano Fabio Novembre.

Una butaca que destaca porque su respaldo recrea la forma de un rostro o máscara. Una pieza de diseño que, según se puede consultar en la exclusiva página italiana de muebles, Driade, oscila entre los 1.190 euros y los 2.820 euros. Hablamos de esto: 

Instagram de Belén Rodríguez

Por cierto, Jordi González también tiene casa en Rio de Janeiro y en Miami. ¿Cómo serán por dentro?