El presentador de Telecinco, Jordi González, sigue sin tener cuenta de Instagram, aunque su cuenta de Twitter permanece abierta. La última vez que compartió un mensaje fue en diciembre del 2020. No fue algo escrito por él, sino que se hizo eco de un tweet del periodista Isaías Lafuente Zorrilla hablando del periódico Washington Post y lo que había pedido a sus lectores antes de finalizar el año. Hablamos de esto:
Desde entonces, el presentador catalán de Mediaset, ahora al frente de Supervivientes tras muchos meses sin aparecer en la pequeña pantalla, no había publicado nada más. Y hablamos en pasado porque en las últimas horas, durante la mañana del viernes 11 de junio, el de Barcelona ha roto la racha y ha vuelto a dar vida a su cuenta de Twitter. Lo ha hecho con un mensaje en clave y muy enigmático. Unas palabras que muchos no han entendido, y siguen sin entender. No nos vamos a engañar. Una publicación que ha revolucionado las redes, como no podía ser de otra manera. Y es que se lea por donde se lea, lo que González ha escrito no se entiende por ningún lado. Nos referimos a esto:
Una publicación de la que seguro no se ha dado cuenta. Estaría con el Twitter abierto, el móvil en el bolsillo y sin darse cuenta habrá publicado semejante escrito en un idioma que desconocemos. Las respuestas de algunos de sus seguidores, asombrados, no se han hecho esperar. Le han dicho cosas como las siguientes: "Pasa en las mejores casas", "Te has liado jefe", "Es el enigma del día", "¿Estás ahí?" o "Se nota que lees mucho deporte". Jordi no ha respondido. Seguramente porque tampoco se ha dado cuenta de lo que ha publicado. Nosotros sí y aquí estamos, informando de lo sucedido. ¿Dará explicaciones al respecto? ¿Está el catalán intentando decir algo que se nos escapa? En estos casos, la palabra intriga se queda corta. ¿Algún traductor nivel avanzado en la sala?