Las cadenas de televisión renuevan su parrilla cuando llega al verano, y el entretenimiento es una de las piezas claves en esta época.

Si hace pocos días nos enterábamos de que Jordi González (Barcelona, 1962) sería el presentador de un nuevo programa de entretenimiento en Telecinco, esta tarde Fórmula TV ha dicho que no estará sol en plató. Lo acompañará la aranesa Núria Marín (Vielha, 1981), conocida por presentar con éxito Cazamariposas VIP en Divinity, uno de los canales de Mediaset.

Se desconoce todavía el nombre del programa, pero será una versión renovada de Moros y Cristianos que se emitió también en Telecinco entre 1997 y 2001. El primer presentador del espacio fue Xavier Sardà, que después dio el relevo precisamente a Jordi González, entre otros.

En este nuevo programa -que producirá La Fábrica de la Tele- el comunicador barcelonés será el encargado de moderar el debate, en el que dos gradas con personajes conocidos hablarán sobre asuntos que preocupan a la ciudadanía.

Por su parte, Núria Marín introducirá los temas antes de los debates, además de mostrar las opiniones de expertos en la materia y dar voz a testigos.

Se desconoce todavía la fecha de inicio de este nuevo programa de Telecinco, pero la producción ya está cerrada y se espera que se estrene "en las próximas semanas".