El presentador catalán de Mediaset, Jordi González, está alejado de la pequeña pantalla. No es que se haya quedado sin trabajo, sino que tal y como anunció él hace varias semanas a través de su cuenta de Twitter, está disfrutando de un año sabático en el que no piensa trabajar ni hacer nada que tenga que ver con la televisión. Jordi González se pasará este año 2022 dedicándose a él, a viajar, a descansar, a desconectar y a ver amigos. Un año sabático con el que Jordi González ha sorprendido mucho en las últimas horas. Y es que el presentador de Telecinco ha anunciado que amplia familia. Un anuncio que ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 181.000 seguidores.
Una preciosa fotografía es la que Jordi González, de Barcelona pero viviendo en Madrid y con casa en Miami y Rio de Janeiro, ha publicado en sus redes sociales durante la noche del domingo 27 de marzo. Una publicación que supera la barrera de los 3.000 'me gusta' y no para de acumular comentarios por parte de sus amigos y seguidores. No es para menos. Una foto con la que Jordi González, para sorpresa de muchos, ha anunciado que a sus 59 años amplía familia. No es que el catalán se haya convertido en padre, algo que le haría mucha ilusión pero que ya descarta, sino que ha llegado a su vida una preciosa perrita de pelo marrón claro, blanco y negro. Una perrita que el presentador ha bautizado con el nombre de Antonia. Foto de Jordi González cogiendo en brazos a su querido can:
"La familia crece. Hoy viene para quedarse Antonia". Este es el comentario que el catalán escribe en su cuenta de Instagram. Los mensajes por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. Entre otras cosas se pueden leer mensajes como los siguientes: "Guapísima", "Ay Antonia", "Qué seáis muy felices", "Muero de amor", "Tiene cara de Antonia total", "Me encanta Antonia porque tiene mucha personalidad" o "Qué preciosa". Una nueva perra, Antonia, que se suma a las dos otras perras que Jordi González tiene en casa y de las que en más de una ocasión ha presumido a través de sus redes sociales. Y es que el de Barcelona es un gran amante de los animales, en especial de los perros. Y en su mansión de Madrid tiene mucho espacio para ellos, con un enorme jardín con piscina donde los perros pueden jugar y acampar a sus anchas. A continuación adjuntamos una foto de Jordi González en el jardín de su casa con sus dos perras: Ginebra, de pelo oscuro y de la misma raza que su nueva perrita Antonia, y Lola de pelo blanco.
Con Antonia, ahora son cuatro en la familia de Jordi González. ¿Se animará el presentador a formar una familia numerosa con la llegada de un quinto perro?