Jordi González hizo un regalo a su compañero de profesión Xavier Sardà. Fair play entre competidores. González está a punto de volver en Telecinco para presentar el debate de Supervivientes, después de meses de no hacer tele. Y la primera aparición, muy esperada, lo ha protagonizado en el programa de TVE Obrim fil de Sardà. Hablaban de famosos y chismorreos y González estuvo generoso y espléndido debatiendo. Lo más sorprendente es el nuevo look del periodista catalán. Más pelo y la cara rejuvenecida. Se ha hecho un lífting y ahora es así:
Será un estiramiento de la piel de la cara o bótox pero está muy cambiado. González tiene 58 años y es una estrella de la TV. Sucede que en Telecinco ya no queda casi ningún presentador que no se haya retocado, desde Jorge Javier a Belén Esteban. Así que el bueno de Jordi ha pasado por chapa y pintura para la nueva edición del reality. El debate en TVE tuvo interés. González: "Empecé aquí en TVE Catalunya hace 36 años, en La palmera". Y reconoce que la prensa del corazón lo ha dejado tranquilo: "No he cobrado nunca para hacer una entrevista. Se me respeta un poco más"
González reconoce una única desazón con los paparazzis: "Me agobia que me saquen en bañador en la playa. Estoy un poco acomplejado. En Miami me pillaron". Fue la revista Qué me dices en noviembre de 2019 y la foto es esta: Jordi desconecta de GH VIP. Fotos exclusivas. Pecho lobo:
La noticia fue que Xavier Sardà y Jordi González concidieran en un programa. Son dos de los popes televisivos más potentes del país. Felicidades a los dos, uno por invitarle y el otro por acceder.