Acabada la feria de La isla de las tentaciones Telecinco prepara la próxima: Supervivientes. Y entre los presentadores (todos catalanes) de los realities de la cadena (Mónica Naranjo, Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez, Jordi González) este último se prepara de la mejor manera, en el spa de Las Caldas en Asturias. En su instagram, Jordi González cuelga fotos totalmente desacomplejado. Si en la TV lo hacen teñirse y ponerse polvo de pelo (una especie de cabello falso que tapa clapas) en la vida real González ni se tiñe ni tiene tanto pelo. Así es Jordi González a los 57 años:
Elpresentador cuelga la imagen para quitar hierro a la caracterización que le hacen en la tele. Maquillaje, peluquería y vestuario convierten a personas normales en estrellas que bajo los focos lucen más. Pero en la vida no hay focos. Una cosa es el tinte negro en plató o el tinte rubio en la calle y el otro son las maravillosas y naturales canas de un maduro e interesante González que pierde pelo de la frente:
TINTE NEGRO:
TINTE RUBIO:
SIN TINTE:
Recuerda a otro presentador catalán canoso: Xavier Sardà. O mejor, su hermano dueño de la discoteca más famosa de Barcelona Luz de gas: Fede Sardà. Maravilloso y sin trampa ni cartón. Jordi González. Ha hecho más tele que nadie. El superviviente es él.