En mayo del 2020, el presentador catalán de Telecinco, Jordi González, se despidió de manera abrupta de la audiencia dejando en el aire su regreso a la cadena. Desde entonces, mucho se ha hablado acerca del paradero del televisivo, siendo muchos los que han especulado con el fin de su contrato con la cadena del italiano Paolo Vasile. Una serie de rumores con los que se ha terminado de manera radical con la sorprendente reaparición de Jordi González en Telecinco. Un as bajo la manga que Mediaset se guardaba para antes de finalizar el intenso año 2020.
Para sorpresa de los espectadores de la cadena, el de Barcelona ha vuelto a aparecer en Telecinco. Lo ha hecho para participar en el anuncio de Mediaset, de poco más de un minuto de duración, para promocionar los nuevos programas y series que llegarán de caras al 2021. Una promoción en la que aparecen los rostros más importantes de la cadena, como Ana Rosa Quintana, Pedro Piqueras, Sonsoles Ónega o Jorge Javier Vázquez, y entre los que también se encuentra Jordi González. Eso sí, el catalán, a diferencia de sus compañeros, no aparece a su paso por ningún plató, sino que se deja ver en el interior de una casa. Así ha sido la reaparición del presentador en Telecinco:
"Viajemos juntos a paraísos inolvidables", dice González en un claro guiño a los sitios donde suele refugiarse cuando no está en Telecinco, como son Miami o Rio de Janeiro. Una vuelta a la pequeña pantalla, después de mucho tiempo alejado, que demuestra que su relación con la cadena de Fuencarral sigue viento en popa pese a no tener programa propio. ¿Será en 2021 cuando Jordi González vuelva a pisar los platós de Telecinco?