Hay una gran expectación por saber qué esconden los presentadores de televisión debajo o detrás de las mesas desde las que presentan los programas. Los presentadores de informativos, por ejemplo, por todos es sabido que se arreglan de la cintura para arriba, mientras que de cintura para abajo van vestidos de calle y con ropa cómoda. Lo mismo que hace mucha gente cuando trabaja desde casa y tiene reuniones vía el ordenador.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha desvelado uno de los grandes misterios de la televisión. Gracias a una fotografía que corre como la pólvora en Twitter, se ha podido saber qué guarda detrás de su atril de presentador el catalán Jordi Hurtado, para el que parece que no pasen los años porque siempre se mantiene igual de espléndido. Foto suya:

Jordi Hurtado GTRES

Jordi Hurtado / GTRES

El catalán Jordi Hurtado, de Sant Feliu de Llobregat, está de enhorabuena. Mucho. Y es que su programa de preguntas, Saber y Ganar, de La 2, celebra ni más ni menos que 25 años, que se dice pronto. Lo que serían las bodas de plata. Motivo por el que el próximo día 17 de febrero se emitirá en La 2 un especial del concurso en prime time, es decir, por la noche en horario de máxima audiencia. 

Un programa en el que Jordi Hurtado, para no perder costumbre, presentará de pie detrás de su atril de presentador. Un atril que durante el viernes 11 de febrero, por primera vez, se ha descubierto qué esconde detrás. Impactante. Algo que ha llamado la atención de muchas personas y ha generado mucha confusión. Especialmente por un elemento que aparece en la fotografía que muchos no consiguen averiguar de que se trata. La imagen es esta.

Tal y como se puede ver, Jordi Hurtado esconde una pequeña botella de agua, de una conocida marca catalana de Girona, que le sirve para ir bebiendo a lo largo de lo que dura el programa, para refrescarse y no quedarse sin voz. Una botella de agua que algunos dicen que en su interior hay el manantial de la eterna juventud porque para el catalán parece que no pasen los años.

Aunque lo que realmente llama la atención es lo que hay justo al lado de la botella de agua. Una especie de cosa amarilla, junto a un papel de color blanco. "¿Una hamburguesa de 1€?" o "Es un perrito caliente??". Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la fotografía. Jordi Hurtado, como se puede ver en la estampa, es un hombre sencillo. No necesita casi nada para presentar un programa y ser líder durante muchos años. ¿Hamburguesa? ¿O frankfurt? La duda está servida.