Parece que lleve una eternidad en el mundo de la televisión. Las bromas sobre su "inmortalidad" son constantes y su cara ya forma parte de algunos de los memes más virales de las redes sociales. No obstante, todo el mundo ha tenido una primera vez, incluso, Jordi Hurtado.
El programa de TVE, Viaje al centro de la tele, que se dedica a rescatar momentos curiosos y emblemáticos de la televisión española y sus protagonistas, ha mostrado cómo fue la primera vez del presentador de Saber y ganar en la pequeña pantalla.
"Su debut no fue antes de Cristo, como se rumoreava", explica Santiago Segura, que pone la voz en off del programa. Jordi Hurtado hizo su primera aparición en televisión hace más de treinta años, cuando a mediados de los años ochenta presentaba el concurso Si lo sé no vengo.
Resulta evidente que el tiempo ha tratado de maravilla a Hurtado, que a pesar del paso de los años, sigue manteniendo un aspecto envidiable. Últimamente lo hemos podido ver como protagonista de un anuncio de talleres mecánicos, donde representa que viaja del futuro.