Continúa el serial Piqué-Shakira sin que nadie a estas alturas de la película sea capaz de prever cuál será el final. Desde que la cantante colombiana y el futbolista del Barça partieron peras, no hay día que no sean noticia por una u otra cosa. Recientemente, el cantante colombiano y amigo íntimo de la de Barranquilla, Carlos Vives, dijo en una entrevista que su amiga estaba muy triste por todo lo que está pasando. Que si ella ha encargado construir un muro en la casa que todavía comparten en Esplugues, que si a ella los amigos de él la llaman de una manera muy determinada, que si a él se lo ha visto con una rubia en una discoteca en Estocolmo y un largo etcétera. Ahora, han visto al central camino del aeropuerto con sus dos hijos, Milan y Sasha. Quién sabe si para ir hacia Londres para ver el inicio de Wimbledon, que empieza hoy lunes.
Hasta allí lo ha seguido un paparazzi, el reportero Jordi Martín, que de vez en cuando hace conexiones para programas de Telecinco como Sálvame. Lo siguió en coche desde que salió de casa de sus padres, tal como lo ha explicado al programa de Univision El gordo y la flaca: "Esta mañana se dirigía al aeropuerto a gran velocidad, pasándose varios semáforos en rojo con Milán de copiloto. Yo, que les perseguía hasta el aeropuerto". Una vez en el aeropuerto, según la versión del reportero, no se tomó nada bien la insistencia del periodista y sus preguntas, y asegura que “Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Insultos que no pudimos captar porque el teléfono al caer al suelo se hizo daño”. Las imágenes que el mencionado programa ha publicado muestran al paparazzi insistiendo ante un Piqué al que seguían sus dos hijos. El reportero ha escrito que "Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Gerard Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa":
Mientras tanto, como decíamos, uno de los mejores amigos de la cantante colombiana, Carlos Vives, ha revelado cómo se siente la cantante con todo lo que está pasando y los difíciles momentos que les ha tocado vivir. "Sí la noto triste, lo está. Es un momento muy difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa". Vives ha dicho que tiene muy buena opinión de Piqué y no ha querido entrar en las presuntas infidelidades que haya podido haber en la pareja: "No. No, no. El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", mientras espera que la cosa entre los dos llegue a poder resolverse de la mejor manera y que su buena amiga pueda volver a sonreír muy pronto: "Uno tiene que buscar la felicidad. La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Es una persona fiel, una amiga linda, un ser humano hermoso, además de buena artista".