Desde que estalló la separación entre Gerard Piqué y Shakira, son muchos los que han informado sobre el fin de una de las relaciones más mediáticas del mundo. Desde que la cantante colombiana y el ex del Barça partieron peras, con dos hijos de por medio, se generó un boom de noticias, informaciones y rumores sobre cuáles habían sido los motivos, cómo estaban ellos dos y sobre todo, qué pasaría a partir de entonces. Un año desde que se separaron, que nos ha traído una tercera en discordia, Clara Chía, visitas a los juzgados por la custodia de Milan y Sasha, acuerdos y desacuerdos entre la expareja y también, muchos posibles aspirantes a sustituir a Piqué en el corazón y en la vida de Shakira.
Uno de los que más ha hablado de la expareja, posicionándose claramente a favor de la colombiana, es el paparazzi catalán Jordi Martín. El reportero, habitual de Sálvame y otros programas de Telecinco, y sobre todo, del programa de Univisión El gordo y la flaca, es de los que más informaciones ha dado sobre la nueva vida de Piqué y Clara Chía y sobre la renovada vida sentimental de Shakira con celebrities como Lewis Hamilton, de quien sigue diciendo que sigue manteniendo una excelente relación con Shakira.
Un Martín que se las ha tenido en más de una ocasión con Piqué, por ejemplo, un día que tuvieron un encontronazo cuando lo siguió y a sus hijos hasta el aeropuerto: “Les cuento que Gerard Piqué me lanzó el teléfono al suelo, y me dijo varios insultos que prefiero no reproducir porque fueron bastante desagradables. Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Gerard Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa". O cuando lo ha acusado de mujeriego, de racista y de clasista: "En 13 años me he enterado de muchas cosas de las que ha hecho Piqué por las noches. Barcelona es una ciudad muy compacta, muy pequeña, y tú te enteras de todo. Y Piqué, de verdad, yo creo que solo le ha quedado la Colau por fumársela. Piqué ha estado con media Barcelona. Una vez Piqué dijo, en tono despectivo: es que hay mujeres sudamericanas... Piqué es racista, clasista, xenófobo... Ha tenido comentarios muy feos con ella, porque me lo ha dicho gente cercana a ella".
Ahora, Jordi Martín ha informado a sus seguidores en redes, no sobre Shakira, Hamilton, Piqué o Clara Chía, sino sobre él mismo. Y lo que ha confesado ha dejado a todo el mundo con el pie cambiado. Y es que el periodista ha revelado que le detectaron un tumor maligno hace unos días, y que le han tenido que intervenir rápidamente: "Hace unos días me detectaron un carcinoma. Asusta cuando te dicen que tienes un tumor maligno. Por suerte, estaba localizado . Ayer decidieron extirparlo de urgencia. Ahora a recuperarse y a seguir dando guerra". Momentos después, ha publicado otra explícita foto:
Mensajes de apoyo y que se recupere pronto.