¿Quién hubiera dicho que la papada de Carmen Borrego, hija de Mª Teresa Campos, podría tener un estrecho vínculo con Jordi Pujol? A veces, sin embargo, los seis grados de separación que hay entre todos los seres humanos se vuelven todavía más cortos, por sorprendente que pueda ser.

Telecinco

La hija de la Campos se ha sacado grasa. Pero lo que es peor, lo ha querido enseñar a los espectadores. Carmen Borrego está telegrafiando en Telecinco su operación para sacarse la papada. Quería hacerse unos retoques para verse más atractiva mejorando también los párpados, y en programas como Sálvame lo están enseñando con pelos y señales. El próximo 12 de septiembre enseñarán los resultados finales en el episodio de Las Campos: Tic Tac Cambio Radical. La exposición pública de sus visitas a quirófano no quita mérito, sin embargo, al trabajo del cirujano. Pilar Eyre explica en Lecturas que las manos del doctor Javier de Benito son las mismas que intervinieron, ni más ni menos, que al expresidente de la Generalitat Jordi Pujol.

Instituto Javier de Benito

Explica la periodista el sensacional encuentro que tuvo lugar entre el entonces sexagenario presidente Pujol y el médico en su consulta: "Oiga, tengo solo sesenta años y mi mujer me reprocha que parezco mayor. A mí, me da igual, pero quiero tener una imagen adecuada al gran país que represento. ¿Qué tengo que hacer para rejuvenecer?”. El doctor de Benito fue muy claro aconsejándole: "Operarse las ojeras". Y dicho y hecho. Es más, quedó tan satisfecho con el resultado que explica Eyre que después iba explicando a todo el mundo en el Palau de la Generalitat la técnica utilizada y lo recomendaba a todos los hombres de su gabinete.

ACN

Los consejos de Marta Ferrusola a su marido hicieron efecto. No sólo eso, Pujol también pasó por las manos del peluquero Iranzo que le oscureció el pelo. Y con el cabello oscuro y sin ojeras bajo los ojos, le envió una foto al cirujano con una dedicatoria: "Póngala usted en un sitio visible, que yo estoy muy orgulloso de haberme operado… ¡por Catalunya!”. Jordi Pujol se operó por Catalunya y Carmen Borrego por unas décimas de audiencia.