No hay ningún actor que tenga tanto reconocimiento en Catalunya y España con la misma intensidad como Jordi Sánchez. Después de sus grandes papeles como López en Plats Bruts y como Antonio Recio en La que se avecina, el catalán se ha situado en el top de artistas favoritos. En cualquier lugar donde aparece una simple escena del actor es imposible no mearse de risa. Sus fanáticos desean que aparezca en todas las series para asegurarse de que lo pasarán bien mirándolas. En la espalda lleva el peso de haber cargado con el ocio de muchas generaciones. Qué joya de hombre. Sus fanáticos están de enhorabuena porque, ahora, lo ven con más novedades que nunca. Cada lunes se estrena un nuevo episodio de la decimoquinta temporada de La que se avecina. De hecho, hoy ha salido el quinto. Siempre es un buen momento para verlo y desconectar de todo.
El nombre del actor no pasa ni pasará nunca de moda y todo el mundo que habla con él sabe que está interactuando con un mito catalán. Hace unos años, Jordi Sánchez sufrió unos de los peores días de su vida después de estar ingresado por el coronavirus, pero una vez recuperado volvió más fuerte que nunca. El humorista no puede parar y sus redes sociales están llenas de muchos proyectos y películas donde aparece. Está a un paso de llegar al millón de seguidores y qué mejor manera para superar la cifra que colaborar con uno de los influencers de moda. Jordi Sánchez nos ha sorprendido a todos siendo el protagonista del tráiler de una de las series más esperadas en el mundo de las redes: La vuelta al mundo 3. Encabezada por YoSoyPlex, la producción se basa en seguir al youtuber mientras visita muchos países.
Una buena serie necesita un buen tráiler y quién mejor que Jordi para ser uno de los personajes principales. Su papel es muy atípico porque, alejado de su humor característico, sus palabras son las que hacen hacer una reflexión al influencer. La escena empieza en un avión y después de las complicaciones de Plex para poner su maleta arriba, se sienta cerca de su acompañante. Allí, empieza una fantástica conversación entre el humorista y el youtuber que acaba con unas palabras muy intensas: "A veces, el verdadero destino es el propio camino". Aparte de recitar la frase más emotiva del vídeo, el actor también recuerda su enfermedad que, según explica, le impidió viajar durante un tiempo. Parece que el papel de Jordi Sánchez, aunque inédito, haya sido más Jordi Sánchez que nunca.
La escena acaba con el humorista desapareciendo y el youtuber reflexionando. Realmente, el tráiler es muy profesional. YoSoyPlex ha conseguido con el invitado especial conseguir la máxima difusión del contenido en Catalunya, España y América Latina. Nos encanta ver al actor haga el papel que haga y si, además, habla en algún momento de su vida privada, todavía nos gusta más. Jordi Sánchez triunfa en cualquier película o serie en que aparece porque tiene aquel carisma necesario para ser un actor de éxito. Tenemos ganas de ver si el humorista acompaña al influencer en alguno de sus destinos, pero él, con sus interpretaciones, ya ha hecho la vuelta al mundo.