Jordi Sánchez ha vuelto a la vida. El querido actor catalán de 56 años ha permanecido ingresado 24 días por coronavirus. El tiempo ha demostrado que el gremio lo admira y todos los actores con que han trabajado han enviado mensajes públicos de apoyo, desde Joel Joan a Sílvia Abril. Ahora el mensaje es el de él, recuperado con alguna señal de haber sufrido por el maldito virus:
El popular actor de La que se avecina ha dedicado un mensaje bilingüe a sus fans. En castellano: "Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de ésta. // Nunca pensé que dormir 24 dias seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable.// Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos".
Tiene 720 mil seguidores, una locura de gente que lo sigue y le tiene estima. Les ha dedicado un hástag #nosinmascarilla para advertirles que el virus se esconde por todas partes y que hay que protegerse. Tiene 70 mil likes en una hora. Pasea por Madrid abrigado, más delgado, con secuelas faciales y feliz de poder explicarlo. Bien hallado, admirado Jordi.