Fue el pasado 9 de marzo cuando los familiares del actor catalán Jordi Sánchez, a través de su perfil de Instagram, anunciaron que después de varias semanas de lucha contra el coronavirus, había salido de la UCI. Pasados unos días, el 17 de marzo, el de Barcelona, también en Instagram, anunció que había recibido el alta médica, tras 24 días ingresado de urgencia. Una buenísima noticia que todos sus amigos, compañeros y seguidores celebraron. Una alegría que ahora se ha vuelto a repetir. El motivo no es otro que la última noticia que el querido y respetado actor ha compartido. No ha pasado desapercibida para nadie y todos le han dicho lo mismo. ¿De qué se trata? Lo desvelamos.

Perfil de Instagram de Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, TV3

Protegiéndose con una mascarilla FFP2 color azul y sacándose una fotografía tipo selfie delante del espejo. De esta guisa se ha retratado el actor de la serie de Telecinco, La que se avecina. "De vuelta al curro, de vuelta al AVE. La sonrisa va por debajo de la mascarilla", escribe Sánchez. Unas palabras que sus seguidores han celebrado a más no poder. El de Barcelona, casi dos meses después de superar el coronavirus, demuestra que está en plena forma viajando hasta Madrid para retomar sus compromisos laborales. "Bon dia, familia", sentencia Jordi en catalán, su lengua materna. La fotografía más feliz del actor, a continuación:

Perfil de Instagram de Jordi Sánchez

"Enhorabuena, Jordi", "Qué bien se te ve", "Bravo cariño", "El mejor de todos", "Qué grande eres" o "Cuánto te queremos" son algunos de los muchísimos mensajes que Jordi Sánchez ha recibido a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 735.000 seguidores, que se dice pronto. Ya lo dicen: lo bueno se hace esperar. El que fuera actor de Plats Bruts en TV3 ha tardado en volver, pero vuelve. Con más ganas y fuerza que nunca. Y nosotros nos alegramos. Mucho.