Jorge Fernández sigue presentando 'La ruleta de la suerte' durante los meses de verano. El concurso estrella de los mediodías en Antena 3 no deja de emitir en julio y agosto y el presentador vasco intenta dividir su tiempo para grabar los episodios del programa y de otro que está a punto de estrenarse: 'El juego de los anillos', que empezará a emitirse las próximas semanas. Casi no le queda tiempo para las vacaciones que hace cada año en Formentera. ¡Por suerte! Porque Fernández ha estallado muy duramente en el digital 'Jaleos' contra la prensa rosa, a los que acusa de perseguirlo cada vez que se toma unos días de descanso en la menor de las Pitiüses.
El presentador guipuzcoano está hasta las narices de la prensa del corazón y acusa a los paparazzis de acosarlo: “Me molesta mucho que me hagan fotos cuando estoy en Formentera. Es que no me gusta que haya un chico detrás de una roca haciéndome fotos. No me parece un trabajo digno porque se lucran de ello y yo no estoy en ese rollo”. Fernández está enfadadísimo, quiere mantener en un segundo plano a su hijo Ian y su novia Nora Arístegui y por eso exige que lo dejen en paz: “Claro que tengo problema en normalizarlo, porque nunca lo he hecho y no quiero. No me gusta nada”. El mensaje final, brutal contra la prensa rosa: “A ver si desaparece de una puta vez todo eso del corazón...”.
Hasta el gorro. Jorge Fernández no lleva nada bien eso de ser un personaje público y pide que no le hagan fotos fuera de la tele. Si algún paparazzi lo persigue este verano en Formentera, que se prepare. Porque se tendrá que enfrentar a la ira del presentador.