El paso por Supervivientes de Alba Carrillo ha sido de los más comentados. Tres meses en Honduras donde ha vivido ajena a una realidad con la que ahora se ha dado un buen golpe. Y es que el mismo día en que volvió a plató para luchar por llevarse el premio en la final del concurso, se reencontró con su hijo de cinco años; lo que ha provocado un duro enfrentamiento con Fonsi Nieto.

El piloto ha demandado a su exsuegra, Lucía Pariente, al llevar al niño a plató sin su consentimiento. Creando, así, una guerra abierta. Mientras tanto, sin embargo, Alba Carrillo ha hecho caso omiso a su expareja y se ha marchado de crucero con el pequeño Lucas. Sin embargo, ahora no estaría tan contenta como muestra en las redes sociales.

 

Sorpresas maravillosas en sitios fantásticos @rteeltrasgu

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

 

Besos en todos venda, alguno más...

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

De hecho, mañana se emitirá un debate especial de Supervivientes que será el que cerrará esta edición. Un programa que se grabó al día siguiente de la final en el que no faltó la polémica.

 

Supervivientes 2017 aún no ha terminado El próximo judías a laso 22:00 Ajuste De Cuentas entre todos los concursantes de la edición

En tabla|puesto shared by Supervivientes (@supervivientestv) donde|dónde

La revista Lecturas ha asegurado en exclusiva que la modelo se sintió atacada por Jorge Javier durante la grabación, y han podido hablar con un testigo que ha explicado por qué: "Alba estaba muy angustiada. Jorge estaba eufórico al tener delante su preferida y hacía muchas bromas". Una confianza que fue demasiado lejos según Carrillo: "Jorge le dijo a su madre "Lucifer" y Alba se enfadó, marchándose las dos de plató".

Una discusión que ahora ha salido a la luz, generando más expectación todavía ante este debate especial.