Jorge Javier Vázquez ha puesto en marcha una nueva faceta: la de cantante. Todo el mundo habla de su primera canción Amistad imperfecta, criticando que no afine demasiado pero aplaudiendo su coraje.
El presentador se ha hecho de oro en televisión, y ahora prueba suerte en el mundo musical. Un hombre polifacético a quién ahora se le ha borrado la sonrisa. Este miércoles ha protagonizado un tenso momento en Sálvame al confesar estar viviendo toda una pesadilla.
Se encontraba en directo al frente del programa del corazón cuando paró la emisión al recibir un mensaje. Después de hablar con el director, decidió compartir con los teleespectadores su contenido, todo con música de misterio sonando de fondo: "Es fuerte. Se me ha cortado la voz. Quiero que lo leas porque es grave. Me ha llegado un mensaje informándome de que una persona podría haber contratado a alguien para hacerme daño".
Visiblemente preocupado, Jorge abandonó el programa para denunciarlo a la policía. Mientras tanto, la colaboradora Gema López explicaba en la audiencia que Jaime Cantizano, presentador de ¿Dónde estás corazón? sufrió lo mismo: "Siempre es mejor prevenir estos tipos de cosas por si alguien decide dar algún paso. Yo estuve hablando con las personas que estaban llevando el tema de Jaime. Él inmediatamente contactó con la policía y ellos se pusieron manso en la obra. Como aquellas advertencias no llegaron a más, y él sabía de quien podrían venir, no tuvo más consecuencias".
¿Qué pasará en el caso de Jorge Javier? ¿Son unas amenazas infundadas?