Carlos Lozano fue una de las apuestas de Gran Hermano para reavivar una audiencia hundida. Los números no acompañan al reality, y en un intento desesperado hicieron que entrara en la casa acompañado de Kiko Rivera y Alyson Eckmann. Como era de esperar, el paso de Lozano por el concurso no ha dejado indiferente a nadie y ha protagonizado una discusión tras otra.
El presentador entró con unas inmensas ganas de pelea, y vaya si ha tenido. Los compañeros lo han tachado de provocador desde el principio, criticando que buscara incendiar la casa. Las riñas y los gritos han sido una constante durante los 12 días que ha convivido con los concursantes, pero su despido también ha sido polémico.
Este jueves Lozano volvía al plató para comentar su estancia, y no fue una entrevista muy calmada, precisamente. Jorge Javier Vázquez dejó claro desde un primer momento que no le había gustado la actitud de Lozano en el programa, criticando su juego sucio: "Eres un cascarrabias".
Jorge se posicionó claramente a favor de Alyson, ganadora de GH VIP. Alabó su intensa estancia (en sólo 12 días ha encontrado el amor, incluso, protagonizando una hora sin cámaras muy comentada), comparándola con el paso incendiario de Lozano: "La vida está para vivirla, no como este".
Pero ante las criticas, Lozano no calló. Y no tardó demasiado al iniciar una acalorada discusión, increpando a Jorge Javier: "¡Pues ve tú! Entra tú en la casa, que te echan de menos, y me quedo yo aquí presentando. ¡Me tenéis allí 12 días cuando yo iba sólo dos, me habéis dejado allí dentro!", estallaba visiblemente alterado.
Jorge quería meter más leña al fuego -consciente de la repercusión y audiencia que da una pelea así- y siguió: "Oye, oye, oye. Esta no es la actitud, ¿eh? ¡Ay, que cuando se encuentra con alguien de su categoría se pica! Ay, me encanta verte enfadado".
Alyson también recibió, obviamente, atacándola Carlos Lozano: "Yo gané mucho más que tú, que me han dado un programa de televisión y a ti no, ¿de acuerdo? Vienes tú a hablar de ganar y no ganar... Yo he ido a aquella casa con una misión que ni tú la sabes ni la sabrás nunca".
Toda una batalla de egos que enfrentó a dos presentadores con un amor propio más bien elevado. Ahora bien, la audiencia siguió sin conseguir una buena cifra, quedándose en un bajo 12.2% de share.