Esta noche se emite el debate final de Supervivientes, un especial muy esperado después de que la revista Lecturas anunciase un enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo. La modelo habría abandonado el plató ante el ataque del presentador hacia su madre, nombrándola "Lucifer". Una broma que no gustó a Carrillo, quien se marchó de malas maneras.

Ante eso, Jorge Javier no ha querido callar y ha publicado una carta dónde se dirige a Carrillo y explota ante su comportamiento. Todo después de una despedida "abrupta" que no ha gustado nada al catalán: "No entendí que se dirigiera a mí con unos dardos tanto innecesarios como injustos. He defendido a muerte su presencia en el concurso e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos al dar la cara por usted". Así empieza un escrito en que se muestra decepcionado y enfadado con la que fue su concursante preferida: "No me merezco recibir unas hostias que no me corresponden".

Clica en la imagen para ver el vídeo

A pesar de asegurar que entiende que esté pasando por unos momentos complicados -recordemos que Fonsi Nieto ha denunciado a la madre de Carrillo al llevar|a su hijo en plató sin su consentimiento- Jorge Javier ha recomendado a la modelo que coja conciencia que malos momentos tiene todo el mundo.

"Creo que usted y yo necesitamos descansar el uno del otro". Así de contundente habla aCarrillo; una relación que parece más rota que nunca.