Telecinco acaba de decir el adiós definitivo a su caramelito de esta temporada. Supervivientes ha tenido en la gala de este domingo la despedida perfecta, haciendo las delicias de los seguidores siguiendo estirando el chiclé en el último debate de esta edición. Los teleespectadores han estado muy enganchados, consiguiendo que la cadena hiciera unas cifras de récord.
Este último programa generaba mucha expectación, cerrándose los temas pendientes y deleitando el 14,3% de la audiencia con las últimas peleas. Los rumores de tongo han rodeado la decisión final de hacer ganador a Sofia Suescun, y el otro finalista, Logan, ha dejado claro que no cree que sea justo.
Pero polémicas de lado, ha sido Jorge Javier Vázquez el auténtico protagonista. Hacía días ya que el Maestro Joao bromeaba diciendo que algún día leería el futuro del presentador utilizando su técnica secreta: mirando el culo. Y esta hilarante escena ha llegado.
Dejando a todo el mundo boquiabierto, Jorge volvió a demostrar que no tiene vergüenza: quitándose los pantalones, bajándose los calzoncillos y enseñando el culo a la audiencia. Un momentazo televisivo:
Por si esta imagen no fuera lo suficientemente impactante, las palabras del vidente también sorprendieron. Y es que el futuro del badalonés sería bastante oscuro: "Aquí veo muchos cambios. Has estado experimentando cambios estos últimos tiempos, pero ajenos a ti y a tu decisión. Ahora se ocasionarán de nuevos en los que tú también tendrás mucho que decir. Tantos cambios que atropellarás al destino. Con respecto a tu casa, la venderás pronto y lo harás a alguien de tu confianza".
¿Tendrá nuevo novio? Joao responde: "También habrá cambios en el terreno sentimental. Veo que de aquí a finales del próximo mes te reencontrarás con una persona de tu pasado. No tiene por qué ser una cosa sentimental, quizás es más bien pasajero, pero veo aquí un encuentro. Es más, te diré que no será con ningún extranjero".
Ahora bien, el bombazo llegó cuando aseguró como será su futuro profesional: "Veo que te alejarás de la televisión poco a poco en dos o tres años. Emprenderás nuevos proyectos ajenos a este medio y creo que como productor. Es decir, no producirás tus propias obras de teatro o así, no. Lo que harás es producir cosas para otros, para terceras personas".
¿Tendrá razón el mediático vidente? ¿Será esta la técnica definitiva para adivinar el futuro?