Gran Hermano está en las últimas. Se está especulando con su cancelación casi desde que empezara al hacer un fiasco de audiencia. Y esta semana finalmente se ha confirmado que ya está aquí la recta final, echando a los concursantes de dos en dos para acabarlo antes.
Jorge Javier Vázquez se ha levantado hoy viendo que la gala de este jueves ha sido la menos vista de la historia del concurso (8,4% de share), con lo que parece que la cosa ya no tiene solución. Y es que ni protagonizando una espectacular bronca con un concursante consigue cautivar a los teleespectadores.
Y es que la discusión que ha tenido con el último expulsado ha sido muy fuerte. Maico entraba en plató y el presentador lo recibía con un duro ataque: "Has sido un farsante". Y es que el paso por el concurso del italiano no ha gustado demasiado, siendo la ruptura del grupito una polémica todavía latente: "Nadie entiende lo que ha pasado con Hugo. Le habéis boicoteado de una manera que ha rozado el maltrato".
"Le has comido la cabeza a Rubén. Le has hecho un centrifugado emocional que lo has dejado loco. Tú no tienes verdad. Tu verdad es según tu conveniencia. No entiendo como un chico que va de hippie sea tan chismoso y sea capaz de decir sobre Yangyang que tiene el aura negra", ha llegado a lanzarle.
Pero es que además le reprochó que no tuviera la honradez suficiente para sentarse con Hugo y explicarle qué problema tenían con él: "Ha sido una imagen terrible. Habéis aprovechado cualquier momento para descojonaros de él".
Jorge se ha quedado a gusto criticando su actitud, alegrándose sin ningun pudor de su expulsión.