Jorge Javier Vázquez ha vuelto a esconderse al encontrarse ante problemas. Si bien Sálvame está de enhorabuena porque sus colaboradores presentarán las campanadas, el badalonés ha confesado que sabe que se están hundiendo: "Estamos en crisis, cierto". Llegan despidos y la audiencia no es demasiado alta... Pero el escenario de Gran Hermano es mucho peor.
Ya han anunciado que el final del reality está cerca, después de que hicieran el share más bajo de su historia. Esta edición no ha convencido nada, y casi desde el principio se especula con su cancelación. Ha llegado a un punto, de hecho, en que su muerte anunciada ha comportado que GH VIP no se emita.
Ante eso, Jorge Javier se ha escondido. No ha hecho ninguna declaración al respecto y está en boca de todos al haber desaparecido. Sin dar ninguna explicación, Jorge no ha presentado ni el Deluxe del sábado ni las tardes del programa de esta semana. ¿Dónde está?
La última vez que eso sucedió -hace menos de un par de meses- Jorge volvió a plató asegurando que se había cogido unos días libres para ir de viaje a Viena. Todo, en medio de unos rumores de mal rollo con sus compañeros por querer recibir sólo él los ingresos de publicidad.
Y ahora, se habría vuelto a marchar de viaje. En este caso, sin embargo, mucho más lejos: a un destino paradisiaco, Las Maldivas. Porque qué mejor manera para desconectar de los problemas que viajar a unas islas así, ¿verdad? Look asegura en exclusiva que pueden confirmar su estancia en estas cristalinas playas, donde estaría descansando.
¿Se encuentra Jorge en uno de los peores momentos de su carrera? Él mismo explicó a Lecturas hace unas semanas haber sufrido una época depresiva de la que todavía se estaba recuperando. ¿Volverá Jorge a estar al frente de Sálvame?