Jorge Javier Vázquez se encuentra de vacaciones en su casa de Menorca. Unos días veraniegos al lado de su pareja y sus galgos que ya han acaparado bastantes titulares. Todo empezó con un reportaje en exclusiva de la revista Lecturas, al publicar fotografías de la lujosa casa en que se aloja todo este mes.
Algunos medios empezaron a investigar y aseguraron que el alquiler de la casa le habría costado un total de 75.000 €. Una escandalosa cifra que Jorge quiso negar, publicando un texto en su blog criticando todas las mentiras que se habían dicho.
Decidido: en cuanto encuentre al conserje, nos liaremos a buscar las porterías del campo de fútbol. https://t.co/Ki6PcIPI67
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) 29 de agosto de 2017
Dejando de lado la polémica, el presentador sigue relajándose y tomando el sol en su piscina; con una compañía bien especial. Él mismo ha querido publicar un par de fotografías rodeado de dos buenas amigas: sus compañeras de Sálvame, Mila Ximénez y María Patiño.
Los tres han montado su particular plató en Menorca, poniendo en un sofá bien relajados.
Unos días de descanso y desconexión antes de volver a las acaloradas discusiones que se viven cada tarde en su programa.