La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, lleva bastante tiempo alejada de la televisión. El motivo no es otro que la dura lucha que libra contra el cáncer de pulmón que le detectaron a principios del verano del 2020. Una enfermedad por la que la periodista, en más de una ocasión, ha pensado en tirar la toalla y vivir feliz lo que le quede de vida. Sin embargo, sus amigos, entre ellos Jorge Javier Vázquez, le han hecho cambiar de opinión y la han animado a seguir fuerte. Un apoyo incondicional del que Vázquez ha hecho gala en la última columna que ha escrito para la revista Lecturas. Allí, el de Badalona, ha confesado qué pensaba de Mila antes de conocerla y ha recordado algunos de los momentos más divertidos vividos a su lado. Fotos del último día de la colaboradora en Sálvame:
"Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más", confiesa el catalán. "El caso es que no me producías excesivo interés, para qué nos vamos a engañar", afirma Jorge Javier, en relación a Mila, quien ahora se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida. Una relación que con el paso del tiempo fue a más. Todo cambió cuando, gracias a Raúl Prieto, director de programas de televisión, empezaron a trabajar juntos en el programa Aquí hay tomate. Aunque, donde se hicieron amigos de verdad fue en Sálvame: "ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo", confiesa el catalán. Jorge y Mila juntos:
Un largo escrito en el que el catalán recuerda los celos que tuvo de Mila en un viaje que hicieron a Lisboa, puesto que la periodista no dejaba de mandarse mensajes con el cantante Pablo Alborán, hasta el punto que el artista le mandó una nota de audio cantándole. También recuerda la escapada que hicieron a Londres para ver a la cantante Barbara Streisand, pero al final terminaron comiendo hamburguesas y tomando cervezas. "Eres una loquita maravillosa", confiesa Jorge, quien reconoce que si algo bueno tiene Mila es que es muy graciosa sin ella saberlo. "Solo quiero decirte que somos muchos los que estamos a tu lado. Sé que el camino está siendo complicado. Todo es mucho menos si tú no estás. Así que a coger fuerzas y a galopar", sentencia el de Sálvame. Un escrito que seguro ha emocionado mucho a la periodista de Sevilla y le ayuda a seguir adelante con su valiente lucha contra el cáncer. Ya queda un día menos.